Aunque hace varios días la actriz y creadora de contenido Mariana Botas nos sorprendió con su relato respecto a los besos que se dio con el cantante y actor estadounidense Drake Bell, al parecer el famoso protagonista de la serie de Nickelodeon, Drake y Josh no lo tomó de buena manera y ya planea una demanda. En MILENIO te contamos más.
Aunque el famoso confesó entre risas que no recordaba haber tenido un fugaz encuentro romántico con la integrante del podcast Envinadas, la conductora del matutino de Televisa, Hoy, Galilea Montijo, adelantó que él amenazó con presentar una demanda.

¿Mariana Botas podría ser demandada?
De acuerdo con lo expuesto por la conductora de Hoy y además encargada de las galas de La Casa de los Famosos, el intérprete de I know contestó de una manera sarcástica a si fue verdad o no que entre él y 'La Botas' hubo algo en un antro cuando se encontraron sin querer.
“Es una amiga mía.. un romántico beso en una noche en el antro, fue muy romántico, la luz fue como así, la mire y muy lento, así como una película... No me acuerdo, estaba en un antro, no recuerdo nada”, dijo Drake a la prensa.
No obstante, esta no sería la única reacción que él tiene al respecto pues según contó 'Gali', ha advertido a la producción del reality show eliminar el video o, de lo contrario, emprendería acciones legales.
Esto dijo Galilea Montijo al respecto:
“Contestó delante de cámaras muy sonriente, muy simpático, pero yo tengo otros datos. Resulta que el niño Bell habló muy enojado amenazando que si no bajaban esa información ‘los voy a ver en la corte’”, narró la conductora.
Como era de esperarse, la confesión de Montijo generó reacciones de asombro entre el resto de los conductores de Hoy quienes recordaron que Drake suele ser muy amable con la prensa, por lo que de manera inmediata, la jalisciense dijo:
"Muy enojado, pero ya frente a las cámaras ‘no me acuerdo’. Que raro, es muy lindo él, no sé por qué estaba enojado".
Al momento, ni la producción de La Casa de los Famosos o el equipo de Mariana Botas han confirmado si es verdad que, como dijo Galilea Montijo, se pidió eliminar el contenido o de lo contrario, habría una demanda o si por el contrario, solo se trata de un rumor.
Mariana Botas contó cómo fue el beso con el famoso
Mientras las integrantes del cuarto Día disfrutaban de una tarde de sol en la alberca, Mariana Botas contó que, desde muy pequeña era fan de Drake Bell por lo que para ella era un sueño hecho realidad el que se lo hubieran presentado y tras ello, llevarlo a un episodio de Envinadas que conduce con Daniela Luján y Jessica Segura.
Aunque para ella esto ya lo consideraba como un logro, pronto se hizo amiga del manager del cantante y no solo lo vio en otras ocasiones más, sino que una tarde coincidió en el festejo del dueño de un antro con Bell con quien terminaría besándose toda la noche.
“Me traía agarrada de la mano y que ‘pónganme na canción para bailar con ella’ y ‘¿Qué quieres? Te pido unas perlas negras’ y yo decía ‘alguien pellízqueme porque esto no está pasando. El mejor día de mi vida”, narró.
Aunque la famosa destacó que durante esa noche en el antro todo iba muy bien, momentos después le pidieron sugerirle al cantante irse a otro lado ya que él había manifestado que si ella no iba él no se movería.
Una vez que ella accedió y todos salieron de ese lugar, se dirigieron a otro antro; no obstante, en el trayecto Mariana Botas confesó que Drake Bell le iba cantando todo el tiempo al oído, mientras que su hermana grabó parte de ese momento como una prueba fidedigna de qué los besos si habían pasado.
MBL