Dulce es una cantante mexicana que recientemente asustó a sus fanáticos al anunciar que posponía su concierto que tendría en el Teatro Metropolitan debido a problemas de salud.
Es por esta razón que ahora la artista ha rato el silencio y ha revelado cuáles fueron los problemas de salud que la llevaron a ser internada y por qué tuvo que posponer su show.
- Te recomendamos Wendy Guevara critica a La Casa de los Famosos 2024; “a mí la verdad no me interesa” Famosos
¿Cuál es el problema de salud que enfrentó Dulce?
Fue en una entrevista para el programa Ventaneando donde la cantante aseguró padecer un tumor en el riñón, razón por la que tuvo que ser hospitalizada.
"Tengo un problema en un riñón, tengo un... le llaman ´tumor en un riñón´ y están haciendo los estudios pertinentes"
Del mismo modo, explicó que el dolor era insoportable y tras tener 39 grados de fiebre fue que decidieron llevarla al hospital
"Me empecé a sentir mal, un dolor horrible, fueron cuatro días de dolor, pero además, yo dormida, no reaccionaba, hasta que llegó una persona de mi familia, me checaron que tenía 39 grados de fiebre y me trajeron al hospital. Es un dolor que no te deja hablar, que te duerme, no controlas muy bien lo que haces”
No tiene fecha para salir del hospital
La cantante pese a estar estable asegura que sí corre el riesgo de perder el riñón.
"Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón, cosa que acepto, es la voluntad de Dios, todos nos enfermamos, ahora me tocó a mí".
Por esta razón es que no tiene aún fecha para salir del hospital, pero pidió a sus fans que me mandes buenos deseos.
"Se hacen estudios y estudios, todos los días me están tomando sangre para comparar con la de ayer. Toda operación tiene un riesgo y, aunque estoy muy sana, nunca deja de ser un estrés", concluyó.
CLG