No suspendimos la boda; no nos estafaron: Dulce María

La cantante aseguró en una publicación en Twitter que NO sufrió una estafa por parte de los organizadores.

Dulce María con su futuro esposo Francisco Álvarez (Instagram).
Ciudad de México /

Dulce María compartió en Twitter ‘su versión’ de lo que sucedió con las personas que le rentaron el jardín en Tepoztlán, Morelos (en el cual realizaría su boda con el productor Francisco Álvarez) y aseguró que “no fue una estafa”.

A través de un comunicado, la actriz y cantante explicó lo sucedido y aseguró que “NO suspendió su boda y NO la estafaron los oganizadores del evento”.

No suspendimos nuestra boda, no nos estafaron los organizadores; de nuestra wedding planner  (organizadora de bodas) sólo hemos recibido apoyo, cariño, compromiso y disposición para ayudarnos en todo. Así como de nuestros demás proovedores, quienes nos han apoyado en cada momento con todo el amor que merece un evento tan importante para cualquier pareja de novios, se lee en el escrito de Dulce María en Twitter.

Además, la cantante aseguró que “todo sigue en pie”, pues celebrarán la boda en otro lugar y en otra fecha.

Por otro lado, Dulce María agradeció el apoyo e interés que recibió de sus seguidores, pero pidió que su caso sirva como ejemplo a otras parejas para tener cuidado.

“Ojalá esto les sirva a otras parejas a tener cuidado ya que en la emoción de estar planeando un día tan importante es fácil caer en situaciones incómodas como ésta”, escribió Dulce María.

Finalmente, la actriz recalcó que "todo está bien", pues su boda sigue en pie, pero se realizará en otro lugar.


myrd

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS