Eduardo Verástegui, ex actor de Televisa que se ha posicionado en el ojo del huracán por su postura en contra de los derechos de las mujeres que deciden abortar y por ser antivacunas del covid-19, volvió a dar de qué hablar: Twitter le suspendió su cuenta.
Al igual que Paty Navidad, Eduardo Verástegui se posicionó en contra de las vacunas contra el covid-19. Aseguró que no se vacunaría y admitió que con éstas quieren acabar con parte de la población.
En medio de cientos de menciones negativas y señalamiento, incluso de sus ex compañeros del medio –como Mauricio Martínez– recientemente se dio a conocer que el famoso se quedó sin Twitter.
La noticia la anunció Mauricio Martínez, quien además mostró un mensaje de Verastegui en donde aseguró que fue víctima de censura. Por lo que a modo de celebración, externó que fue irresponsable. Además, sobre las presuntas amenazas que ha recibido, le pidió que rezara.
“Incitar a tus seguidores a no vacunarse NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN, @EVerastegui. Que bueno que le bloquearon la cuenta aunque sea unas horas. Celebro que te hicieran borrar esos tuits tan irresponsables. Y sobre quienes te envían esas amenazas, denúncialos o reza por ellos.
¿Por qué le cerraron Twitter a Eduardo Verástegui?
Fue a través de un tuit que el actor, quien se ha mostrado en contra del aborto en diferentes ocasiones,comentó a través de un tuit que no se vacunará y explicó que no cree en las personas que las fabrican, además que “quieren despoblarnos”.
“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”.
El tuit de Eduardo Verástegui rápidamente se volvió viral y muchos usuarios no tardaron en criticar su postura ante las vacunas contra el covid-19, de las cuales se ha demostrado que aunque no evitan un contagio, sí ayudan a reducir las probabilidades de que el virus provoque graves consecuencias para terminar hospitalizado.
grb