Eduin Caz está desilusionado y triste por el 'hate' de mexicanos tras concierto en Zócalo: "uno es buena persona"

El cantante se mostró decepcionado por la ola de hate que ha recibido y por el hecho de que le bajaran un video de un dron que captó el cúmulo de gente que había en su concierto del Zócalo de la Ciudad de México.

Eduin Caz se siente triste por el hate de los mexicanos | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se encuentra visiblemente ‘bajoneado’, pues luego de su exitoso concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde rompió récord con aproximadamente 280 mil asistentes, ha recibido varios ataques de ‘haters’. El cantante confesó que se siente decepcionado de que sean mismos mexicanos los que le “tiren” a pesar de que él no es una mala persona.

Fue mediante redes sociales, en donde el cantante se mostró decepcionado por la ola de hate que ha recibido y el hecho de que le bajaran un video de un dron que captó el cúmulo de gente que había en su concierto del Zócalo de la Ciudad de México.

Y es que tras dar su exitoso concierto, el clasismo de varios mexicanos también salió a flote, pues criticaron incluso a los asistentes y los llenaron de insultos que dejaron ver la predominante discriminación que aún existe en nuestro país.

“Lo más naco de lo más naco es representado por los nacos de los que se brincaron las vallas para ver al los nacos de Grupo Firme”; “Son nacos”; “Los nacos de México en un solo lugar”;“Los fans de Grupo Firme son nacos y que ching… a su madre los ofendidos”; “Claro que se llenó, pero de nacos, igual que la porquería de grupo, nacos y narcos”, se leía entre los comentarios clasistas.

En este sentido y sin especificar si su molestia era por dichos comentarios, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, confesó -mientras hacía ejercicio- que los haters le tiraron un video, lo que lo tiene triste, pues aclaró que él todo lo hace de buena fe y que siente desilusión de que sean mexicanos quienes lo critiquen.

“Nos acaban de tumbar el video del dron bonito y todo, ya lo voy a subir ahorita, pero eso vale madr... Me siento como triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago, lo hago de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué pedo?, ¿Qué les duele?, si trato de que... trato de... a la ve…”, indicó el famoso.

Como era de esperarse, dichas declaraciones se retomaron en varias redes sociales, en donde sus fans le mostraron apoyo incondicional al cantante y le pidieron que continuaran sin hacer caso a los usuarios que tiran “odio”.



grb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.