Eduin Caz de 'Grupo Firme' revela secreto de su éxito; usa la hipnosis: "las pruebas están dadas"

Recientemente se ha viralizado en redes sociales un video en el que aparece Eduin Caz compartiendo cómo la técnica de hipnosis le cambió la vida y su carrera.

Eduin Caz de Grupo Firme se somete a la hipnosis |Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Eduin Caz, famoso vocalista de Grupo Firme, sigue ganando popularidad. Sin embargo, para llegar a él ha trabajado arduamente no sólo físicamente sino también mentalmente, pues ha recurrido a técnicas de hipnotización, la cual le ha ayudado en diferentes maneras.

Recientemente se ha viralizado en redes sociales un video en el que aparece Eduin Caz compartiendo cómo la técnica de hipnosis le cambió la vida y su carrera.

Eduin Caz de 'Grupo Firme' tira mesa para trend de TikTok; lo tachan de 'malacopa': "ojalá pueda rehabilitarse”

La vez que Eduin Caz confesó que usa la hipnosis

La confesión la dio cuando su fama apenas subía. Indicó que acudió con el hipnotista John Milton, uno de los más famosos del rubro, para que lo reprogramara mentalmente.

Gracias a la hipnosis, según Eduin Caz, logró cantar mejor y hasta mostrarse mucho más alegre:

“Tengo cuatro años hipnotizándome. Al principio, cuando vine a divertirme, me quedé dormido, le dijeron que yo cantaba y me dijo que yo tendría mejoría en la voz, que alcanzaría notas que no llegaba, mi actitud va a ser diferente, vas a ser más alegre de lo que eres”, declaró en aquel momento el cantante.

En este sentido, mencionó que incluso todo lo que le ha dicho el hipnotista le ha pasado, lo cual le llena de sorpresa y emoción:

“Todo lo que me ha dicho me ha pasado… me han estado pasando cosas magníficas como mi carrera con Grupo Firme. Las pruebas están dadas”, mencionó.

Se desconoce si el vocalista de Grupo Firme sigue acudiendo con John Milton, terapista que usa la hipnosis para sanar el cuerpo, pero también la mente.


grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.