¿No lo pagó? Emilio Osorio usa traje y NO le quita tag de seguridad | VIDEO

A través de redes sociales se viralizó un clip en el que se puede apreciar el tag de seguridad en el traje del ‘Halcón’ Osorio.

Emilio Osorio usando traje con tag de seguridad | Especial
Ciudad de México /

Emilio Osorio, o como ahora se hace llamar ‘Halcón’, ganó gran popularidad gracias a participación en La Casa de los Famosos al ser parte del exitoso ‘Team Infierno’, conformado por Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Apio Quijano.

Tras su salida del reality show, el joven de apenas 20 años decidió aprovechar la fama que logró para retomar su gira artística con nuevas canciones y en diferentes ciudades de la república mexicana, ahora con un grupo de fans más grande.

En redes sociales circulan algunos videos de los conciertos de este joven artista, pero hubo que llamó mucho la atención de los internautas y que no pasó desapercibido.

¿Emilio Osorio no pagó por su ropa?

En uno de los videos grabados en un concierto de Emilio Osorio se le puede ver usando un traje rosado, sin embargo, lo que llamó la atención es que en una de sus mangas se puede apreciar el tag de seguridad, la herramienta que las tiendas departamentales usan para evitar robos.

Este objeto es el que activa las alarmas de las tiendas departamentales para así ser detectados al intentar sacar una prenda sin pagarla.

Cientos de usuarios han especulado tras viralizarse este video, pues muchos creen que el joven artista simplemente no pagó por la prenda y olvidó que tenía este elemento tan visible, mientras que otros consideran que posiblemente fue error de la tienda comercial y él no se percató.

Emilio ‘Halcón’ sigue estrenando música

Emilio Osorio no ha dejado de trabajar tras su salida de La Casa de los Famosos y esto se puede apreciar en sus plataformas digitales, pues el joven cantante no deja de estrenar nuevas canciones.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.