El reality show, La Granja VIP, cada día da más de qué hablar, no solo porque vemos a los concursantes —lámalos granjeros—, lidiar con las tareas diarias, sino porque también la convivencia entre ellos y la dinámica del proyecto hace que todos los días haya un cambio que deja a los televidentes con el ojo abierto. ¿Ya sabes qué enfermedades padece Alberto Del Río, ‘El Patrón’?
El luchador que en el pasado fue parte de la WWE, ahora ha dejado ver sus dotes dentro de La Granja VIP, pues lo vemos realizar las faenas tanto dentro como fuera del inmueble, demostrando que sus habilidades son muchas. ¿Aluna afección podría dejarlo fuera? En MILENIO te contamos.
¿Quién es ‘El Patrón’?
Para comenzar, basta decir que su nombre completo es José Alberto Rodríguez Chucuan y a lo largo de su carrera, se ha desempeñado como luchador profesional y artista marcial mixto, lo cual lo ah vuelto una de las personalidades más reconocidas a nivel internacional.
‘El Patrón’, como se le conoce, nació en San Luis Potosí, México, y proviene de una famosa familia de luchadores; es hijo de la leyenda Dos Caras y sobrino de Mil Máscaras.
Aunque en el pasado llegó a la WWE, ‘El Patrón’ también fue parte de la AAA y el CMLL, empresas donde luchó con el nombre de Dos Caras Jr. y posteriormente como Alberto 'El Patrón', ganando el Megacampeonato de AAA.
Asimismo, también ha competido en otras promociones importantes como Impact Wrestling (anteriormente conocida como TNA) y, como dato adicional, basta decir que antes de la lucha libre profesional, tuvo una carrera en la lucha grecorromana, llegando a representar a México en competencias internacionales.
¿Qué enfermedades padece ‘El Patrón’?
El luchador de 48 años de edad no ha declarado de manera abierta tener alguna enfermedad que le impida llevar a cabo labores cotidianas o dentro de proyectos como La Granja VIP; sin embargo, por su carrera como luchador profesional, De Río ha tenido que hacerle frente a varias fracturas y lesiones.
Ejemplo de ello fueron las heridas que le dejo un altercado con un sujeto al que ‘El Patrón’ califico de criminal y el que, con una navaja, le causó lesiones en la cabeza y el brazo izquierdo.
Este evento lo llevó a difundir imágenes en la red social Instagram en donde además destacó que testigos fueron los encargados de llamar a la Policía para poder evitar que el incidente pasara a mayores. Tras ello, pudo recuperarse favorablemente y seguir adelante con su vida.
Los hechos, se sabe, ocurrieron en 2016 en Monterrey cuando ‘El Patrón’ fue víctima de un asalto, por lo que no pudo cumplir con los compromisos que tenia agendados en la llamada ‘Sultana del Norte’.
MBL