En los últimos días, Enrique Guzmán ha causado polémica por sus comentarios que ha realizado a varios cantantes, como el comentario homofóbico que le hizo al cantante Yahir, el cual señaló que se trataba de una broma. Ahora, durante una conferencia de prensa, el cantante Erik Rubín contó una anécdota que tuvo con el intérprete de “Tú cabeza en mi hombro”, la cual dejó ver la peculiar relación que tiene con sus compañeros del musical Jesucristo Súper Estrella.
Para la promoción de la nueva temporada de Jesucristo Súper Estrella, Erik Rubín y Samo visitaron Guadalajara. Durante la plática con los medios, el cantante señaló la relación que tiene con sus compañeros de la obra, por lo que fue cuestionado sobre cómo ha sido trabajar con Enrique Guzmán.
El cantante respondió con un divertido momento que vivió junto a Enrique Gúzman: “El otro día, me estacioné porque tenemos lugares que nos otorgaron a los artistas en el teatro (Ciudad de México), y cuando llegue estaban todos apartados y quedaba uno, así que me estacioné. Llegó (Enrique Guzmán) y me fue a tocar: ‘¿Tú te estacionaste en mi lugar?’”.
Erik Rubín contestó: “Chief pues ya no había” y Guzmán lo amenazó “Vas a ver, te lo voy a mear”. Rubín le dijo que enseguida lo movería, pero el papá de Alejandra Guzmán le contestó que no era necesario.
“Cuando salí del teatro había una nota pegada en el asiento del coche, porque no traía capota y era un papel, que te lo prometo, si lo meó. Eso pensé, porque además lo arrastró y me puso: ‘Muy valiente a ver siéntate’. Le dije a alguien que lo quitara”.
Rubín finalizó su experiencia al comentar que ha sido una gran experiencia trabajar con artistas como Enrique Guzmán.
“Es una alegría, es increíble que alguien con su trayectoria, esté ahí con nosotros al pie del cañón. Es el primero que llega, es el más profesional y es un gran compañero. Siempre está viendo en que nos ayuda, siempre todo para mejorar, por eso somos un gran equipo. Es de los grandes regalos que nos ha dado este proyecto: una amistad y una familia”.
epc