Enrique Guzmán se enlazó este miércoles con el programa Ventaneando para hablar sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán, su hija, luego de la caída que la cantante sufrió durante un concierto en el Centro Kennedy, ubicado en Washington, Estados Unidos.
Lo primero que el famoso le dijo a Pati Chapoy, conductora de la emisión de espectáculos, fue que “hablé con Alejandra hace un momento”.
- Te recomendamos De Alejandra Guzmán a Juan Gabriel y Fher de Maná; las caídas de los famosos en conciertos Famosos
Luego, Enrique explicó qué le sucedió a su hija, que tuvo durante su matrimonio con Silvia Pinal: “Se le salió la cadera que tiene injertada del lado derecho, ese fue el gran escándalo”.
“El problema es que se retiraron muchos nervios, muchos músculos, se lastimó mucho, tenía mucho dolor”, detalló.
simismo, dijo qué procedimiento llevaron a cabo los médicos: “Le reacomodaron su fémur, que afortunadamente no se lo rompió, es un fémur de titanio”.
“Sí está muy lastimada”, acentuó el padre de la cantante, y luego reiteró que ella “habló conmigo y está bien dentro del dolor que pasó en el concierto”.
Enrique señaló que “lo terrible es que tenía una ilusión muy grande de trabajar en Washington; en la primera canción hizo un paso de baile raro y se zafó la cadera”.
Además, reveló que Alejandra llegará a México este miércoles para seguir su recuperación: “Debe llegar en la tarde de hoy”.
“Me puso un recado diciéndome que me calmara porque a mí me alarman mucho los conciertos, y que se le descuadró la cadera. Fue hospitalizada, la durmieron un poquito porque el dolor es bravísimo y le reacomodaron la prótesis”, contó el cantante sobre el aviso que le dio su hija tras la caída.
Por último, Enrique Guzmán repitió que Alejandra “está bien y viene a México al rato”.
hc