El primer fragmento de la entrevista de Enrique Guzmán con Ventaneando genero mucha polémica, pues el cantante aseguró que Frida Sofía golpeaba a su mamá, Alejandra Guzmán, y por eso se rompió su relación.
Pero la segunda entrega, que se transmitió este miércoles, no se quedó atrás respecto al nivel de declaraciones, pues en ella el famoso reveló que, tras la acusación de abuso sexual en su contra por parte de su nieta, siempre anda con guardaespaldas armados.
- Te recomendamos "Nunca vi algo así": Luis Enrique Guzmán niega agresión de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán Famosos
Aunque primero Enrique habló sobre el testamento de su hija: "La sacó del testamento (a Frida) porque era muy cómodo seguir golpeando a la señora con la que iba a vivir el resto de su vida; la sacó porque la sacó a golpes y no quiso saber más, dijo: 'Va para fuera y lo que va a ser con su herencia no sé, conmigo no cuenta'".
"Tengo un nieto que (Alejandra) lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo", señaló.
Luego, aseveró de nuevo que su nieta agredía a Alejandra: "Lo que medio me contó Enrique (su hijo) es que la tenía contra el suelo, le pegaba en la cara, agarrándola de los pelos con ánimo de destruirla, no cachetaditas... Eso es lo que reventó el cariño de Alejandra por la niña".
"Hay peligro. Pablo es Pablo, y es capaz de que, creyéndole a la niña, de agredirme lógicamente, o no. Pero mientras tanto, la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida y no salgo a la calle si no voy con gente armada. Tendré que defenderme, defender mi casa y defender mi honor a como dé lugar", concluyó el cantante.
YH