Pepillo Origel volvió a lanzar comentarios sobre el contenido de Erika Buenfil en TikTok, luego de la polémica que se generó después de que éste opinara que “ya eran muchas payasadas” y que ante esto, la actriz le respondiera con un contundente meme. Pero ¿ahora qué sucedió y por qué se revivió este caso? Esta vez, el conductor de espectáculos reveló que Buenfil lo bloqueó de todos lados y que ha recibido comentarios que le desean la muerte.
En entrevista con Suelta la Sopa, Pepillo Origen volvió a reafirmar su postura y agregó que es una exageración que Erika Buenfil no quiera hablar con él, pues lo bloqueó de todas partes.
“Ya me había bloqueado después de 25 años de ser amigos. A mí me gustaban, pero un día dije ‘ay no, pues ya me hartó’ ¿es malo decir eso? Son payasadas, que son chistosas son chistosas, pero son payasadas", reiteró Pepillo Origel.
Asimismo, agregó que tras la polémica, ha recibido varios comentarios negativos que le desean la muerte, así como la de sus perritos.
“¿Recuerdas lo que pasé en la balacera, aquí en el parque y que mataron a un hombre? Pues me decían que me hubieran matado a mí, que mataran a mi perro", contó el conductor.
En redes sociales, sus nuevas declaraciones causaron polémica y tema de conversación. Entre los comentarios predominan los negativos hacia el conductor.
“No es posible que se haga la víctima cuando fue él quien ofendió públicamente a su amiga”; “Como le gusta hablar de las mujeres”; “Este señor sigue hablando de Erika. Qué fácil hacerse la víctima”; “Pues si es tu amiga respétala”, se lee en las reacciones.
grb