Érika Buenfil, la reina del TikTok, ha dado mucho de qué hablar, pues además de su trayectoria como actriz, recientemente ha ganado popularidad en la aplicación de videos. Por ello, ha dado varias entrevistas en las que ha revelado temas polémicos: habló de la relación con Luis Miguel; el vínculo con su hijo; y recién se retomó cómo se enteró que el padre de su pequeño era casado.
En entrevista con Tlnovelas, la famosa contó que se enteró de la noticia -de que el padre de su hijo ya tenía un compromiso- cuando estaba embarazada. La información le llegó gracias a la publicación de una revista.
- Te recomendamos López-Gatell responde a prensa internacional sobre cifra de muertes por covid-19: "Falta rigor en información" Política
"Tenía 8 meses de embarazo, estaba recostada y entonces oigo mucho escándalo, camino muy despacito para oír qué estaban diciendo en la planta baja de mi casa, oigo que dicen 'no se la enseñen, no le digan nada'…", recordó la famosa.
"Había salido en una revista la boda y la foto y todo y no querían que yo la viera... entonces bajo y todo el mundo en silencio. Yo tenía un chofer en Monterrey y le digo 'me llevas aquí a una tienda, al súper' a comprar la revista y yo la vi", agregó.
Érika Buenfil aseguró que esta noticia le cayó de sorpresa y que es ésta una de las peores cosas que ha tenido que vivir.
"Es horrible. Si lo cuentan en una telenovela, es un súper tema pero era realidad. Y dije no te preocupes mijito vamos a salir adelante. Sí sufrí, te rompes por dentro", comentó visiblemente conmovida.
Sin embargo, según contó la ahora famosa tiktoker, este hecho después lo tomó de la mejor forma, pues siempre ha tratado de ver las cosas positivas en todo momento.
"Yo tengo una forma de ser que todo lo transformo a positivo, siempre suceden las cosas para evitar algo peor y porque algo mejor siempre va a pasar, entonces yo, no pasa nada, vamos a salir adelante, nunca perdí mi fe y mi entusiasmo".
grb