Erika Buenfil arremetió en contra de Alejandra Ávalos, luego de que ésta revelara que en sus inicios como actriz y cantante, la reina de TikTok y Laura Flores le hacían bullying sobre su físico y que en varias ocasiones la agredieron verbalmente.
A través de su cuenta de Twitter, Erika Buenfil compartió el video en el que aparecen las declaraciones de Alejandra Ávalos. Con éste, marcó su postura y reveló que todo se trata de una mentira.
“Otra gran mentira. Jamás. Nunca he ido a verla”, comentó
Asimismo, la estrella de TikTok mandó una indirecta para la actriz y cantante, recomendándole que si no tiene nada bueno que decir que mejor no diga nada.
“La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de ell@s. Comper!! Que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado” (sic), agregó Erika Buenfil.
No conforme a lo anterior, Erika Buenfil hizo uso de TikTok para mandarle otro mensaje en el que se burló de las declaraciones de Alejandra Ávalos.
“Para ti. Si para ti. Ponte a trabajar y deja de mentir”, escribió como descripción del video.
En el clip, Erika Buenfil representó las siguientes declaraciones:
“Crees que tus comentarios van a detenerme, ¡Ay, por favor!, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta”, dijo en el video de TikTok.
¿Qué dijo Alejandra Ávalos sobre Erika Buenfil y Laura Flores?
Alejandra Ávalos ayer causó revuelo en el mundo del espectáculo tras revelar que Erika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerle la vida de “cuadritos” cuando ésta estaba en su mejor momento. Además contó que ellas se encargaron de frenar su avance profesional.
En entrevista para Venga la Alegría, programa matutino de TV Azteca, la actriz y cantante explicó queÉrika Buenfil y Laura Flores acudían a sus shows para estar en primera fila y lograr su objetivo: insultarla.
“Me gritaban ‘gorda’, ‘panzona’, ‘tienes celulitis’. Se encargaron de hacerme la vida en pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal, me ofendieron”, conto Alejandra Ávalos.
Por si fuera poco, la famosa contó que tanto la reina del TikTok –Erika Buenfil– y Laura Flores hablaban en voz alta para llamar su atención.
Además de que cuando terminaba su presentación, éstas querían visitarla en su camerino para “saludarla”.
Alejandra Ávalos también explicó que sus primeras detractoras metían “intrigas” con los ejecutivos de Televisa para frenar su desarrollo actoral y tener un repunte en su carrera artística.
“Se rumoraba en ese entonces que tenían una relación con Víctor Hugo O’Farrill. Siempre usaron sus relaciones públicas para frenar mi carrera. Ellas eran privilegiadas, intocables. Yo no. Yo vengo desde abajo”, añadió la actriz.
grb