El Escorpión Dorado, influencer y creador de contenido en YouTube, habló sobre su rivalidad con Pedro Sola, quien en una emisión de Ventaneando le mostró su desprecio. Con muecas de desagrado, el compañero de Pati Chapoy demostró que no tolera al rey del Internet.
En una reciente entrevista para TvyNovelas, El Escorpión Dorado rompió el silencio sobre esta rivalidad con Pedrito Sola.
- Te recomendamos Pedro Sola muestra su desagrado al Escorpión Dorado con gestos en 'Ventaneando'; lo critican: "señor grosero" Famosos
Para él, la vez que Pedro Sola estaba en el hospital –un día después de su enfrentamiento mediático – todo fue armado:
“Fue un malentendido totalmente; como sabes, entre gitanos no nos leemos la mano, entonces una cosa llevó a la otra y en el contexto está el significado. Pedro Sola tiene un episodio conmigo en vivo, y luego aparece en el hospital y se vio muy aparatoso, pero no pasó a más”, contó el Escorpión Dorado a TVyNovelas
Mencionó que como estaban atacando mucho a Pedrito Sola en redes sociales, un día después le tomaron la foto en cama cuando sólo lo operaron de cataratas.
“Lo operaron de una catarata, pero la foto salió en camilla y todo, o sea tremendo. De alguna manera entiendo que fue un poco de show que hicieron también ellos para aminorar un poco la mala percepción que había tenido Pedrito un día antes. Pero él salió caminando”, agregó.
Explicó que su pelea no es planeada y que incluso trabajaron juntos en Azteca y se llevaban bien, aunque nunca fueron amigos:
“Me han preguntado amigos y familia respecto a lo que pasó ahí. Hasta me preguntaron si había sido planeado. Pero todo lo que te digo no tiene una base y es completamente una percepción mía. Cuando yo estuve en Azteca sí lo llegué a ver -a Pedro-, era como de hola y adiós, y eventualmente coincidíamos en alguna fiesta o sesión fotográfica y siempre hubo como buena onda; era un compañero de trabajo que no es tu amigo, pero que no te cae mal”, agregó
.
Finalmente recordó que en una ocasión intentó hacer un programa para YouTube con él, pero que no lo logró. Además, reafirmó que lo seguirá ‘molestando’ con cosas que son públicas y nada con algo personal.
“Traté de hacer un programa del Escorpión al volante con él, pero tuve una lesión en el pie y ya no se pudo hacer porque me quedé sin poder caminar y sin poder manejar por varios meses, pero él ya había dicho que sí...-En el programa de Ventaneando, en donde le hizo muecas ‘le dije lo de la mayonesa’-, pero es algo que ya todo el mundo sabe, le dije que le pagaban por estar sentado y no decir nada, puras cosas evidentes, en ningún momento le dije algo personal o fuera de contexto. Nunca lo insultaría, no ha pasado ni pasará. Así que prefiero molestarlo con las 20 cosas que sí se pueden”, concluyó.
grb