Luis De Alba es un famosos actor y comediante que brilló con su papel de 'El Pirruris', cuyo nombre se hizo tendencia en estos días después de darse a conocer la noticia de que se encontraba hospitalizado.
Pero ahora es la esposa del actor quien ha desmentido esto, asegurando que Luis se encuentra en perfectas condiciones y su visita al hospital solo se trató de un chequeo de rutina.
- Te recomendamos ¡Joker 2 y Whiplash! Estrenos semanales del 12 al 19 de diciembre que llegan a MAX Televisión
Esposa de Luis De Alba 'El Pirruris' desmiente su hospitalización
Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que la esposa del actor habló sobre su estado de salud, asegurando que se encuentra en buenas condiciones y solo acudió al médico por una cuestión rutinaria.
“Luis está perfectamente bien de salud, fue al hospital por un mero chequeo, tú sabes que a nuestra edad de repente tenemos muchos achaques, entonces yo con Luis siempre he tenido el cuidado y el control de que las enfermedades que pueda tener, como hipertensión, arritmias o cosas por el estilo, estén bien tratadas, y esta no fue la excepción, fue un chequeo general”.
En la entrevista la esposa del comediante aseguró que no está hospitalizado y que se encuentra en casa, perfectamente de salud.
“Un ajuste de todos sus medicamentos, pero Luis está bien, no está hospitalizado, estamos en casa y está en perfecto estado de salud”.
Aunque sí asegura que tiene problemas de salud que ha estado cuidando y que es por esto por lo que decidió asistir a un chequeo, para que no tenga complicaciones en el futuro.
“Luis está bien, dentro de sus problemitas debemos de seguir tratando su hipertensión, su arritmia cardiaca, todo se debe de controlar, su cuestión pulmonar también, todo está bien”.
Por su parte el actor también se hizo presente en la entrevista para asegurar que solo se ha dedicado a descansar porque el siguiente año lo iniciará con mucho trabajo.
“En Guadalajara descansando un poco porque voy a empezar el año con mucho trabajo, si dios quiere”.
Así mismo hablan de la navidad y cómo la pasarán en familia, mientras que el año nuevo sí estarán lejos por cuestiones laborales.
“Lo vamos a recibir en Estados Unidos, teníamos una fecha de compromiso de trabajo, y, primeramente dios, la vamos a hacer en Los Ángeles, y navidad aquí en familia con nuestros hijos”.