María Laura Medina de Salinas, esposa de Ricardo Salinas, fue hospitalizada y sometida a dos operaciones luego de que presentó problemas de salud, así lo dio a conocer el fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.
Salinas y su esposa se casaron en octubre de 2001; juntos procrearon tres hijos: Ricardo Emilio, Mariano Mateo y Cristóbal Salinas Medina.
Hospitalizan a esposa de Ricardo Salinas Pliego
A través de una publicación en Instagram, Ricardo Salinas Pliego publicó una fotografía en donde se apreció a María Laura Medina internada en un hospital, mientras está vestida con una bata blanca y en sus manos tiene colocada una manguera de suero.
El magnate escribió que su esposa ya tenía días desde que había sido internada y todo fue porque se sometió a una operación para retirarse unas piedras en su riñón.
"Ya habían intentado quitárselas hace dos semanas, pero no se había podido, por el lugar en el que estaban así que la tuvieron que someter a una segunda operación", explicó Ricardo.
La también empresaria salió del hospital el día de ayer 28 de octubre, según información de su esposa está en recuperación y fuera de peligro.
María Laura Medina habla de su operación
La esposa de Ricardo Salinas, a través de su cuenta de Instagram, comunicó que estaba feliz porque la dieron de alta del hospital, reveló que su estado de salud está afectado desde antes del cumpleaños de su esposo.
"Todo empezó antes de los festejos de su tío Richi llegué a emergencias donde intentaron quitármela pero no se pudo por la inflamación que tenía y el lugar donde se colocó".
Detalló que, en su operación, los doctores le "pusieron un catéter muy molesto, pero al menos ya podía estar", así pasaron dos semanas hasta que fue el cumpleaños de Salinas.
Luego de que pasó su aniversario de bodas, Medina se fue a su segunda operación, para que por fin le retiraran las piedras, no obstante, hubo complicaciones que provocaron una alergia en su cuerpo.
"Me fui a mi segunda operación para ya poder quitar la piedra y el mugroso catéter saliendo de la anestesia sentía que en lugar de haberme quitado una piedra me hubiesen puesto 5 pues hice reacción alérgica al material del catéter doble".
APC