Chuy Montana, joven promesa de los corridos tumbados, murió el 7 de febrero tras un ataque en su contra en Tijuana, Baja California. El cantante, que estaba firmado con la disquera propiedad del vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz, tenía una carrera que estaba despuntando con éxito.
En sus redes sociales, el cantante apenas había compartido un video con una recopilación de sus inicios celebrando que las cosas en su carrera artística estaba despuntando con éxito, el cual fue truncado el día de ayer tras su asesinato.
- Te recomendamos Asesinan al cantante de corridos tumbados ‘Chuy’ Montana Estados
En la emotiva publicación compartida el pasado 29 de enero de 2024, se puede apreciar un video con una serie de imagenes de su pasada en donde aparece Chuy Montana con el texto "Te dije que la cosa pronto iba a mejorar".
En el desgarrador último video de Chuy Montana el cantante agradeció por todo lo bueno que le había pasado en su carrera artística pues empezaba a cosechar éxito en su trabajo y empezaba a despuntar como cantante arropado por la disquera propiedad de Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida.
Las fuertes palabras del cantante que compartió en su última publicación de Instagram le han roto el corazón a sus fanáticos, pues Chuy Montana tenía la mente y las intenciones puestas en su carrera como cantante.
"Todo empezó como un sueño y ahora el niño está soñando despierto. Y este año seguiremos soñando".
La última publicación de Chuy Montana se ha llenado de mensajes de condolencia, por parte de sus seguidores, quien se muestra el incrédulos al enterarse de la noticia de su fallecimiento y por las condiciones en las que éste sucedió.
¿Cómo fue la trágica muerte de Chuy Montana?
Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, cantante conocido como Chuy Montana, quien ganó fama tras ser descubierto y firmado por la disquera de Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, fue asesinado el miércoles 7 de febrero.
La tarde del miércoles se reportó un asesinato a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, a la altura del poblado La Gloria. Chuy Montana tenía las manos esposadas, con múltiples golpes en la espalda baja del lado derecho.
Según testigos, sus captores lo bajaron de un auto Renault Stepway, color cobrizo, con placas nacionales AUF616A, para luego dispararle y huir.
JCM