Michelle Salas gasta más de 16 millones de pesos para su boda y asegura que fue algo muy “pequeño”

La famosa podría haber gastado esta cantidad de dinero de acuerdo con el periodista Ercole Roccehetti.

Michelle Salas y lo que podría haber gastado en su boda | Vogue y Freepik
Ciudad de México /

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sigue celebrando la unión de su matrimonio con el empresario Danilo Díaz. El evento se extendió a tres días; comenzó desde el viernes 13 de octubre y va a concluir el día de hoy 15 de octubre. 

Recientemente se dio a conocer que el evento ha sido llevado a cabo a partir de una gran inversión, pues tan sólo para realizar el magno evento rentaron La Toscanauna finca estilo medieval de más de 1000 años de antigüedad que los herederos del diseñador italiano Salvatore Ferragamo. 

La Toscana fue rehabilitada hace 30 años y se convirtió en una impresionante villa de descanso a todo lujo, en Arezzo en la región de Valdarno, ubicado en el corazón de la toscana, a sólo 60 kilómetros de la renacentista ciudad de Florencia. 

Cuánto gastó Michelle Salas para su boda 

Para rentar este exclusivo lugar presuntamente el valor ascendería a casi 300 mil dólares por día, así lo dio a conocer Ercole Roccehetti, periodista que viajó a tierras italianas, y reportó la información a 'Ventaneando'. 

De acuerdo con Ercole, se estima que el gasto que destinaron "Danilo Díaz y Michelle Salas por la boda fue (supuestamente) de alrededor de 250 mil o 300 mil dólares por día". 

Según la periodista de espectáculos esta información provino después de que cuestionó a personas del lugar sobre los costos que aproximadamente se llevan en cada evento en La Toscana.

"Me dijeron que cuando hay bodas aquí, muy prestigiosas, donde hay muchos invitados, eso es lo que se paga más o menos", expresó.

Es decir por los tres días de La Toscana, Salas habría pagado casi 900 mil dólares, que convertidos a pesos son 16 millones 253 mil 955 pesos mexicanos.

Michelle Salas asegura que su boda fue muy "pequeña"

Pese al contexto anterior, Michelle Salas en entrevista par Vogue aseguró que fue un evento “pequeño”. Y dijo: “Queríamos algo muy íntimo con nuestra familia y amigos más cercanos. Muy pequeño y muy privado". 

"La idea en realidad era poder encontrarnos con las personas que nos han acompañado en nuestra historia de amor y simplemente reunirlos para celebrar con ellos nuestra unión”, comunicó.
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, muestra su vestido de novia. | Fotos: VOGUE

APC 


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.