Yolanda Andrade habla de su estado de SALUD tras reaparecer con parche en el ojo: "ya me siento mucho mejor"

En un encuentro con varios reporteros, la conductora, que hoy volvió al trabajo, comentó que "fueron muchas cosas que se me juntaron, pero soy una mujer de fe".

La conductora volvió hoy al trabajo | Instagram
Ciudad de México /

Tras reaparecer en el foro del programa que conduce junto a Montserrat OliverMontse y Joe, Yolanda Andrade se tomó unos minutos para explicar su estado de salud en un encuentro con varios reporteros.

En la charla, la presentadora de televisión, que sorprendió por utilizar un parche en el ojo, primero contó que regresó a trabajar este miércoles porque "ya me siento mucho mejor; ayer iba a venir a trabajar pero no fue posible porque no me sentía completamente bien, pero hoy fue un buen día".

"Voy avanzando, (hay) días buenos, días no tan buenos. Muy agradecida con las oraciones, con la gente tan hermosa que ha rezado por mí", resaltó Andrade.

La conductora señaló que "cuando tienes un episodio como el que yo tuve, primero hemorragia y después lo que me pasó en la cara, en el ojo, en la cabeza… Fueron muchas cosas que se me juntaron, pero soy una mujer de fe".

"Siento que lo que me pasó a mí fue algo muy fuerte, pero a la vez muy bonito porque de pronto ya no tuve miedo", detalló Yolanda.

Asimismo, comentó que mucha gente "que quiero mucho y que se ha manifestado, mucho amor, mucho cariño, muchas oraciones, el ver que me pusieron una veladora en su casa es algo que no tengo palabras para agradecer".

Ante la pregunta directa de qué le han dicho los doctores, se limitó a responder que "son muchas cosas que no creo que vaya a compartir para no darle energía a eso, entonces eso me lo voy a guardar y me voy a esperar los tres meses que me pidió el doctor, y seguir las instrucciones al pie de la letra, ser obediente".

"Tengo piquetes... ahorita no porque tengo la pastilla, pero el neurólogo me dijo que en tres meses voy a estar muy bien", reveló sobre su estado de salud.
"Ayer iba a venir a trabajar, pero no me permitió mi cuerpo. Hoy sí pude y le agradezco a Dios porque ya me estaba desesperando mucho, son unos piquetes que duelen mucho; es algo más que una migraña, es algo más que un dolor de cabeza", agregó.

Respecto a su estado emocional, la famosa comentó: "Estoy trabajando, mucho mejor. El día que vine me estaba muriendo de dolor, real muriendo de dolor, pero es un día a la vez, y así es la salud".

Por último, sobre si ha pensado valerse de alguna terapia alternativa, dijo: "Creo que todo se vale. Como he tomado mucho medicamento, voy a ver otros métodos de hierbas o algo así. Es mucha medicina, es como para curar una cosa y descompones otra".

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.