Eugenio Derbez finalmente reveló el motivo por el que no asistió al bautizo de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalar, el cual se celebró en compañía de Victoria Ruffo y amigos cercanos a la familia.
El actor no fue el único ausente, ya que sus hijos Vadhir y Aislinn tampoco pudieron asistir debido a compromisos profesionales. Sin embargo, en el caso de Eugenio, su ausencia estuvo ligada a razones personales… ¿por su ex, Victoria Ruffo?
- Te recomendamos Muere inesperadamente el tiktoker Joshua Blackledge de 16 años; su novia lo despide con desgarradora publicación Famosos
Eugenio Derbez revela por qué no asistió al bautizo de Tessa, hija de José Eduardo
Durante su reciente llegada a la Ciudad de México, Eugenio Derbez tuvo un caótico encuentro con los medios, donde le cuestionaron sobre varios temas, incluyendo su relación con Victoria Ruffo y su ausencia en el bautizo de su nieta, Tessa.
Uno de los primeros temas que salió a la luz fue su decisión de no participar en Par de Ideotas, la serie protagonizada por sus hijos Vadhir y José Eduardo Derbez.
Ante las especulaciones de que su negativa se debió a la presencia de Victoria Ruffo en uno de los episodios, el actor desmintió cualquier conflicto con su ex esposa:
"No, no, ya no, ya se limaron las perezas, ya estamos bien, ya no hay ninguna rivalidad. Ahora, de que no somos íntimos y de que 'vámonos de antro', pues tampoco, pero sí muy linda", afirmó.
Sin embargo, el tema que más generó interés fue su ausencia en el bautizo de Tessa. Desde que se supo que Derbez no asistió, surgieron rumores de que su inasistencia se debió a que Victoria Ruffo no lo había invitado.
Ante estas especulaciones, la actriz previamente aclaró que José Eduardo fue el encargado de organizar el evento y, sobre la ausencia de Eugenio, bromeó: "Híjole, la verdad no sé, no sé, pero pues mejor, ¿no? Para estar contenta", dijo entre risas.
Finalmente, Eugenio explicó la verdadera razón por la que no pudo asistir. Según reveló, su esposa, Alessandra Rosaldo, estaba de gira en La Paz, lo que lo obligó a quedarse en Los Ángeles para cuidar de su hija Aitana.
"A lo del bautizo no fui porque Ale (Alessandra) y yo no nos encargamos de Aitana no tenemos de enfermeras ni nanas desde que nació somos Ale y yo y entonces cuando ella está de gira yo me quedo en la casa y cuando yo estoy trabajando ya se queda en la casa"
El comediante explicó que optó por no viajar solo con su hija, ya que la presencia de Victoria Ruffo en el evento atraería a numerosos medios, lo que podría generar un revuelo innecesario. Prefirió evitar una situación en la que la prensa estuviera atenta a un posible encuentro entre ambos.
"Las pocas veces que sale de gira yo me quedo y en esta ocasión chequen la fecha estaba Alessandra cantando en La Paz y entonces hablé con José, le dije 'sabes qué hijo no me voy a llevar Aitana nada más al bautizo que además va a haber mucha prensa porque va a estar tu mamá (Victoria Ruffo) y entonces no tiene caso que la lleve nada más para ir al bautizo y regresarme' me dijo 'no te preocupes pa, entiendo' y por eso no fui
De esta manera, el actor desmintió cualquier conflicto con Ruffo y dejó claro que su ausencia no tuvo nada que ver con diferencias familiares, sino con sus responsabilidades como padre.
Mira su declaración aquí: