“No tenemos nada en común”; Eugenio Derbez habla de su hermana 'desconocida' como pocas veces

Eugenio Derbez decidió revelar detalles de la relación con su hermana, de quien se sabe poco

Eugenio Derbez habla de su hermana desconocida; Quien es
Alexandra González
Ciudad de México /

La familia Derbez es una de las más conocidas en el mundo del entretenimiento mexicano, con Eugenio Derbez al frente como uno de los comediantes más destacados de México. 

Sin embargo, en un reciente video compartido en su cuenta de Instagram, Eugenio dejó de lado a su famosa familia para hablar de alguien poco conocida en los reflectores: su hermana mayor, Silvia Eugenia González Derbez.

Eugenio Derbez: Reviven video donde reveló que pudo haber sido un gran presidente. | Facebook Eugenio Derbez.

¿Quién es Silvia Derbez, la hermana de Eugenio?

Silvia Eugenia González Derbez, hermana mayor de Eugenio Derbez, es hija de la reconocida actriz Silvia Derbez. A diferencia de su hermano, Silvia ha mantenido una trayectoria profesional alejada del entretenimiento, desarrollándose como creadora escénica, performer, productora y actualmente como estudiante de Psicología en Estados Unidos.

Con una amplia formación en métodos como el Dojo, la danza Butoh ritual mexicana y el método Linklater para el uso de la voz, Silvia también imparte el taller “SOS for Awareness”, diseñado para fomentar la conciencia y el autoconocimiento a través del cuerpo, la voz y la respiración.

Eugenio Derbez revela detalles únicos sobre Silvia

Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir detalles personales sobre su relación con Silvia, destacando la marcada diferencia entre sus personalidades:

“Mi hermana y yo nos adoramos, nos llevamos increíble, nos amamos, nos queremos, pero no puede haber en el mundo dos personas más opuestas que ella y yo. Opuestas en todos los sentidos, no nos parecemos, no nos gusta nada, no tenemos nada en común; ella no entiende mi mundo, pero a unos niveles que no les puedo ni decir, ella nada más sabe que salgo en la tele”, confesó.

El comediante recordó cómo su madre, Silvia Derbez, intentaba comprender las diferencias entre ambos:

“Mi mamá se jalaba los pelos, me acuerdo que decía: ‘¿Qué hice? ¿Por qué me salieron dos hijos tan diferentes si los dos crecieron en la misma casa, con las mismas oportunidades, fueron a las mismas escuelas?’ Pero bueno, así somos.”
La hermana de Eugenio / Especial

Una relación equilibrada y llena de respeto

A pesar de sus diferencias, Eugenio destacó las cualidades de su hermana, describiéndola como alguien más simpática y graciosa que él mismo:

“Es mucho más simpática y graciosa que yo. Yo en la vida real soy muy aburrido, es el alma de las fiestas. Mi hermana no tiene filtro, todo lo que le llega a la cabeza le sale por la boca inmediatamente, lo que la convierte en una persona muy honesta, muy sincera, muy franca, y eso a todo el mundo le encanta, pero a veces es peligroso.”

Además, Eugenio afirmó que Silvia es su “ancla”, el equilibrio perfecto entre el mundo del glamour y la realidad:

“Ella vive en su mundo y eso para mí es un buen equilibrio entre el mundo del glamour y la realidad. Es mi ancla (…) A mi hermana le he ofrecido todo, tenemos la dicha de que no somos los hermanos que nos peleamos por dinero; cuando le digo: ‘¿Qué quieres?’ me dice: ‘Ayúdame para ayudar’, nunca me pide dinero para ella.”

Finalmente, Eugenio expresó su admiración por el espíritu altruista de Silvia y su deseo de algún día presentarla al público:

“Ella no forma parte del medio artístico nacional ni pretende hacerlo. Igual algún día se las presento.”

Con estas declaraciones, Eugenio Derbez no solo mostró un lado más humano, sino también permitió al público conocer más sobre la admirable trayectoria y personalidad de su hermana Silvia.

Mira el video aquí:


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.