En Qatar, Facundo se arriesga y recorre las calles en 'alfombra mágica' al estilo Aladdín

Los internautas expresaron su preocupación ante la posibilidad de que terminé arrestado. "Un mundial no es mundial si Facundo no hiciera nada ilegalmente", comentaron en redes.

Milenio Digital
Ciudad de México /

Facundo es conocido por su irreverencia y sus bromas pesadas. Como era de esperarse, el comediante viajó a Qatar para unirse al Mundial de Futbol 2022, pero apenas llegó desató la preocupación de sus seguidores por los problemas legales que podrían traerle su arrebatado comportamiento, pues dicho país tiene reglas muy estrictas para los extranjeros.

Tal como mostró en su cuenta de Instagram, el conductor está en Medio Oriente como parte del equipo de Televisa encargado de cubrir la justa deportiva. Su trabajo es darle ese toque sarcástico y divertido a la cobertura; sin embargo, lo que tiene preparado podría meterlo en situaciones de riesgo

Y es que recientemente Facundo fue captado recorriendo las calles de Doha, la capital qatarí, aunque no lo hizo como cualquier turista sino imitando al popular personaje de Disney Aladdín, el joven árabe que halla una lámpara mágica. 

En Tiktok circula un video en el que aparece Facundo paseando en algunas zonas de ciudad llevando la vestimenta tradicional de los qataríes; sin embargo, lo que generó polémica es que iba arriba de un tipo patín eléctrico, como si fuera Aladdín con su alfombra mágica. 

El conductor iba sentado sobre un cojín rojo con barbas doradas que colocó encima del patín. En el clip, se dejó ver sonriente y relajado e, incluso, cuando vio que lo grababan saludó a la cámara despreocupado por las rigurosas reglas que la sede mundialista tiene para los turistas. 

Las imágenes no tardaron en hacerse virales y varios internautas le advirtieron a Facundo de que podría ser detenido por sus controversiales bromas, que las autoridades de Qatar podrían no tomar a bien y ser llevado a prisión. 

"Facundo ha sido arrestado prácticamente en cualquier país que pisa", "Un mundial no es mundial si Facundo no hiciera nada ilegalmente", "Siempre con sus locuras tan ocurrentes", "Todavía no empieza el mundial y ya lo van a arrestar", "ese Facundo va a terminar arrestado", "Ya está Facundo en Qatar, esperemos que regrese".

Facundo y su terrible experiencia en cárcel de Cuba

El comediante terminó en la cárcel en más de una ocasión, incluso, pasó varias horas tras las rejas en Cuba, donde pudo haber recibido una condena de hasta 20 años.  

Facundo relató que la policía lo detuvo debido a que no contaba con los permisos para grabar en el país. Y es que el comediante no quiso tramitarlos porque quería evitar que le asignaran un guardia que estuviera vigilando lo que filmaba. 

Facundo | Instagram
 "La neta sí estuvo horrible porque nos agarraron grabando y como no queríamos pedir permiso de periodista para grabar porque te ponen a una persona del gobierno y te dicen qué grabar y qué no. Nosotros queríamos grabar al puro Miguel Ángel Fox Style, o sea, vámonos así a la calle", dijo

amt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.