"Solo la jaloneó": Fan de Karol G burla seguridad en concierto y sube al escenario para saludar a la cantante | VIDEO

La Bichota saludó a su admirador, pero él intentó quitarle el micrófono y se resistió a los guardias

Fan de Karol G burla seguridad en concierto y sube al escenario (RS)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Karol G vivió momentos de angustia en el concierto que ofreció el pasado 29 de julio en el Rogers Stadium de Toronto, Canadá. 

Y es que un fan logró burlar la seguridad del recinto y subir al escenario para saludarla. En MILENIO te contamos cómo reaccionó la estrella colombiana y en qué terminó el asunto. 

Fan sorprende a Karol G en pleno concierto 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 29 de julio en el Rogers Stadium de Toronto. Karol G estaba interpretando Viajando por el mundo, canción que le da nombre a su gira, cuando vio que se acercaba un joven de jeans y camisa naranja. 

La Bichota, como también es conocida la artista, saludó a su fan, no sin antes poner un poco de distancia con su mano. Mientras tanto, los guardias se seguridad subieron al escenario y corrieron para agarrar al sujeto; lo consiguieron, pero el joven no soltaba a la artista y terminó jaloneándola. 

En un momento, logró escaparse de los guardias, se acercó a Karol G, la abrazó por el cuello e intentó agarrar el micrófono, pero ella no lo permitió. 

Fan burla seguridad en concierto de Karol G

Finalmente, los guardias lograron capturar al joven y lo bajaron del escenario. Karol G siguió con su show sin ningún otro inconveniente, no obstante, el momento se viralizó en redes sociales y dividió opiniones entre los internautas. 

Mientras algunos usuarios empatizaron con el fan, otros consideraron que su reacción no fue la mejor. En cuanto a la cantante, aplaudieron la manera en que enfrentó el momento y señalaron que pudo haber sentido un poco de miedo. 

  • "Usualmente ella es muy dulce con sus fanáticos, le hubiera dado una oportunidad de estar ahí, pero definitivamente ella se asustó."
  • "Dios mío, hasta a mí me dio miedo la reacción del muchacho."
  • "¿Qué onda con la seguridad? Segundo fan que se sube al escenario"
  • "Omg que gente tan mal educada, que susto para Karol. Entiendo que sea fan, pero debe tener un límite."
  • "¡Qué miedo! Como la jala del brazo, WTF??? La seguridad se tiene que espabilar."
Karol G regresará al Estadio GNP Seguros este 2026 | (IG:@karolg)

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Karol G en México?

La Bichota ofrecerá cuatro conciertos en México como parte de su nueva gira 'Viajando por el Mundo TropiTour'. En esta ocasión, solo visitará Monterrey y la Ciudad de México. 

  • 6 de noviembre -  Estadio BBVA - Monterrey
  • 13, 14 y 15 de noviembre - Estadio GNP Seguros - Ciudad de México.


AC

  • Adriana Castillo
  • Editora digital en la Unidad de Crecimiento de Milenio. Me gusta escribir sobre espectáculos, farándula y música, siempre con enfoque en tráfico. Soy egresado de la UNAM y apasionada por el arte.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite