Rels B, cantante y productor español generó gran revuelo entre sus fanáticos de la Ciudad de México tras estrenar su nuevo disco desde el balcón de una casa en la colonia Condesa, donde logró reunir a miles de personas eufóricas ante la presencia del famoso español.
Dicha euforia entre los fans de Rels B generó que las cosas se salieran de control cuando el español apareció en el balcón de una de las casas en la colonia Condesa, pues sus fanáticos, con tal de verlo causaron supuestos destrozos a un automóvil que se encontraba estacionado cerca del lugar, según afirman algunos usuarios en Internet.
Rels B realizó una convocatoria para todos sus seguidores en la calle de Chilpancingo ubicada en la colonia Condesa, en la Ciudad de México para que sus fans pudieran escuchar un adelanto de su nuevo disco 'A New Star'; sin embargo, con el afán de ver gratis al cantante, se reunió una gran cantidad de personas, por lo que el evento se salió de control.
El intérprete compartió a través de su cuenta de Instagram un video desde su perspectiva donde se puede ver asomarse al balcón con una bocina en la que reprodujo el adelanto de su disco. Es en ese video donde se puede apreciar una enorme cantidad de fanáticos reunidos en la calle Chilpancingo de la colonia Condesa.
Critican a fanáticos por supuesto daño a un automóvil
El video fue compartido en la cuenta de la plataforma X -@EsdeProfugos- y en él se puede ver a cientos de personas reunidas en la calle de la colonia Condesa donde las cosas se salieron de control, pues el video captó que algunos de los fanáticos de Rels B con tal de estar más cerca de él, se subieron a los autos que estaban estacionados cerca del balcón.
Los videos han generado críticas en redes sociales, pues los internautas califican como irresponsable la actitud de los fanáticos al utilizar los vehículos ahí estacionados como plataforma y subirse a ellos sin importarle los daños que pudieran causar a las unidades vehiculares.
En el video que se ha vuelto tendencia no se puede apreciar si los fanáticos, además de pararse sobre el auto, brincaron en él o lo golpearon.
- "Si los fanáticos dañan voluntariamente la propiedad de otra persona para obtener una mejor vista, son responsables del daño que causan. Es importante respetar las pertenencias y los derechos de los demás"
- "Los fanáticos que se suben a un vehículo ajeno deben pagar por los daños causados"
- "Nunca subestimen lo p*ndeja que puede ser la gente cuando están en grupo"
"Pensé que esto podía pasar. Un artista como Rels B, que ya llenó un venue como el Foro Sol (65 mil personas), tiene que medirse al momento de hacer este tipo de convocatorias. La intención puede ser buena pero la respuesta de la gente fue desproporcionada para un sitio como esos."
Como duele el tercer mundo…
Es importante recordar que Rels B se presentó el año pasado en el Foro Sol logrando reunir a más de 60 mil personas por lo que una convocatoria de este tamaño era de esperarse.
Así reaccionaron los fans de Rels B durante su aparición en Ciudad de México
JCM