La controversia en torno al rapero Sean 'Diddy' Combs sigue acaparando la atención en redes sociales tras su arresto el pasado 16 de septiembre, lo que ha puesto bajo el reflector su excéntrico estilo de vida y las personalidades que lo rodean.
Esto ha sido impulsado por la filtración de varios videos de sus polémicas fiestas, en las que participaron numerosas celebridades y nuevos videos, en el que aparece Ashton Kutcher, ha despertado un particular interés entre los usuarios, generando aún más revuelo.
¿Qué son las Freak Offs de P. Diddy?
Recientemente, han salido a la luz imágenes que muestran el lado más impactante de las exclusivas y controvertidas fiestas organizadas por P. Diddy llamadas 'Freak Off's'.
Cabe aclarar que se desconoce si las 'Freak Offs' eran similares o en su caso, las mismas fiestas que las llamadas "Fiestas Blancas". Sin embargo, han adquirido notoriedad en el contexto de las investigaciones legales en curso contra Diddy.
Estos eventos exigían un estricto código de vestimenta, pero según las denuncias de tras la medianoche, la atmósfera supuestamente se deterioraba con comportamientos inapropiados y actividades ilegales.
Los testimonios recientes han señalado que en estas reuniones, muchos invitados eran drogados sin su consentimiento y obligados a participar en actos sexuales. Algunos informes sugieren que Diddy grababa en secreto estos encuentros para usarlos como herramienta de chantaje.
Estas revelaciones han coincidido con sus actuales problemas legales, incluyendo investigaciones y cargos por tráfico sexual, crimen organizado y otras acusaciones graves como abuso, donde seis nuevas denuncias se han sumado, incluyendo acusaciones de agresión sexual contra hombres, mujeres y, en esta ocasión, un menor de 16 años
Las acusaciones de las demandas incluyen diferentes delitos como violación, agresión sexual y drogar con bebidas a las víctimas, según CNN, al menos dos de las supuestas agresiones tuvieron lugar en las denominadas “Fiestas Blancas” que el popular músico celebró entre 1998 y 2006.
La opinión pública ha quedado dividida: algunos expresan sorpresa por las graves acusaciones, mientras que otros afirman que los rumores sobre el estilo de vida decadente de Diddy han existido durante años. El juicio de Combs, programado para mayo de 2025, podría arrojar luz sobre estos señalamientos y poner fin a las especulaciones en torno a su estilo de vida y sus fiestas polémicas.
Filtran nuevos videos de las fiestas de Diddy Combs
En las últimas semanas, se han filtrado videos que muestran el ambiente de las polémicas fiestas del rapero Sean 'Diddy' Combs. Aunque las imágenes no revelan conductas inusuales en comparación con otros eventos de gran magnitud, lo que más ha captado la atención es la presencia del actor Ashton Kutcher.
La controversia ha crecido a raíz de las acusaciones contra Combs, quien enfrenta denuncias de más de 120 personas, según informó el abogado Tony Buzbee.
La viralización de los videos ha generado más controversia, especialmente con la aparición de un joven Kutcher, vestido de blanco como el resto de los invitados y columpiándose en hamacas sobre una piscina.
El clip fue compartido en TikTok por la cuenta @NotiLis y ya ha acumulado más de 34 millones de reproducciones, donde muestra algunos aspectos de la naturaleza de estas fiestas.
Cabe recordar que cuando se le preguntó a Kutcher sobre las fiestas de Combs en una entrevista en "Hot Ones" en septiembre de 2019, el actor evitó entrar en detalles.
"Tengo muchas cosas que no puedo contar", dijo tras una pausa y un suspiro, añadiendo con una sonrisa: "Tampoco puedo decir eso… Estoy recordando algunas historias de esas fiestas... ¡fueron bastante peculiares! Sin duda, fue algo muy extraño".
A pesar de la cercanía entre ambos famosos, no existe evidencia de que Kutcher u otras celebridades que asistieran a estas fiestas hayan estado involucrados en actividades ilegales.
A pesar de evitar hablar sobre los detalles de las fiestas, Kutcher sí compartió anécdotas sobre su "extraña" relación con Combs, señalando que todo comenzó cuando el rapero le prohibió hacerle bromas.
Mira el video aquí: