Rebecca Jones, reconocida actriz, falleció este día después de que hace unos años le diagnosticaran cáncer de ovario. En los últimos días la famosa había estado ausente de redes sociales, pero a principios de este mes asistió a una premier privada de la película Nada que ver y por tal motivo compartió una foto.
La imagen fue publicada en su Instagram. En la foto Rebecca Jones lucía más delgada, algo que le preocupó a muchos, pero ella decidió mandarles un mensaje que conmovió a más de uno y en el que aseguró que ya se estaba recuperando después de que hace unos meses tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una bacteria en sus pulmones.
En la descripción de la imagen, Rebecca Jones mencionó lo evidente respecto a su aspecto físico, pero dentro de su mensaje dijo sentirse positiva porque era un proceso de su recuperación.
“Sí. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie : lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios SIEMPRE está conmigo, no. Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir (al menos yo pienso que así debería ser). Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas”.
Finalmente, pidió a todos los que leyeran dicho mensaje que no le tuvieran lástima y en cambio le desearan lo mejor.
“Mientras tanto, si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico”.
PJG