Además de acusarla de tener un trastorno mental, una de las tantas declaraciones que la cantante Alejandra Guzmán ha hecho para desacreditar las acusaciones de su hija, Frida Sofía, sobre el caso del presunto abuso sexual de Enrique Guzmán, en la que le compró el departamento en el que actualmente vive, por lo que en constantes ocasiones ha mencionado que lo único que quiere la modelo es dinero.
Estas acusaciones han llegado a palabras de los fans de Alejandra Guzmán, quienes le reclamaron a Frida Sofía que habita en el departamento que actualmente habita en Miami, por lo que creen que la cantante siempre la ha procurado; sin embargo, la joven modelo acusó a la intérprete de 'Hey Güera' que ella se quedó con una casa que su abuela paterna le regaló.
Frida Sofía aprovechó sus redes sociales para responderles a los usuarios que la cuestionaban por vivir en el departamento que Alejandra Guzmán le regaló y que en bastantes ocasiones la cantante ha hecho hincapié y recordado que se lo dio con amor.
"Si quieren hablar de propiedades... ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta jaula de oro. O sea, que mejor díganle a la yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad ya que también me la robaron por su culpa".
A la propiedad que se refiere Frida Sofía es una que de acuerdo con la modelo le regaló su abuela paterna y la cual vale mucho más que el departamento donde vive actualmente.
Frida Sofía también expresó que si el departamento se lo hubiera dado con amor como lo ha dicho reiteradamente Alejandra Guzmán no se lo estaría restregando en cada momento "y usarlo como hueso de perro".
bgpa