Frida Sofía sigue generando polémica tras la acusación de abuso sexual contra su abuelo Enrique Guzmán, pues cada día salen nuevos detalles de la relación familiar entre la también influencer y la dinastía Guzmán-Pinal; la revelación más reciente sobre este caso la hizo este jueves el papá de Frida, Pablo Moctezuma, pues en una entrevista con Ventaneando contó que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a su hija.
Aunque primero desmintió la acusación que recibió por parte del empresario Roberto Morales sobre un presunto fraude millonario: "Si fuera verdad, yo me quedo calladito y ni modo. Mis socios en Estados Unidos me hablaron. No es la primera ocasión en que quiere hacerse el interesante y difamarme".
- Te recomendamos ¡Otra polémica! Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, enfrenta denuncia por fraude Famosos
“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia y eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí; no son departamentos, no son coches", reveló.
Pablo señaló que le "encantaría que (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito lo que tiene que decir su hija".
“Obviamente no te puedo comentar sobre eso, porque se está haciendo todo un procedimiento que se requiere para llevar todo esto hasta las últimas consecuencias y pues no puedo hacer esos comentarios", dijo sobre la cómo va la denuncia de Frida contra su abuelo.
Además, el empresario se pronunció ante el cambio de apellido que hizo su hija en redes sociales: "No sabes el gusto. Hace muchos años lo íbamos a hacer pero era todo el tema complicadísimo, doña Silvia incluso nos quiso ayudar. (...) Ahí le quitaron su identidad, eso psicológicamente creo que afecta".
"Todo es mentira, yo no soy golpeador. Alejandra es muy ofensiva, muy fuerte y de repente hay que agarrarla", agregó sobre las acusaciones que externó su ex pareja sobre él.
Por último, Moctezuma reconoció que "nada me daría más gusto" que Frida y Alejandra se reconcilien, "porque sé que las dos se quieren. Ojalá pasé esto rápido, no me gusta estar en medio, no me gusta que nadie sufra".
yhc