Frida Sofía aseguró que no piensa en el suicidio, luego de que un usuario de Instagram le recomendó recurrir a él para dejarse "de tanto show". La hija de Alejandra Guzmán respondió que quitarse la vida sería "lo último que haría".
"Pues no, fíjate... ya bastante sobreviví... y gente como tú no son nada nuevo", escribió la joven en la red social. "O sea, quitarme la vida sería lo último que haría".
"Qué bueno que tengo la fuerza de leer esta mierda y no hacer algo así", agregó la modelo. "Qué bueno que Alejandra —su madre— le dé con todo a mis ex novios y los mande a hablar mierda y media mía en programas y a exponer mi vida y con mentiras. Yo expongo hechos. Así que chinga tu madre, porque aquí seguiré chingando la mía".
La respuesta de Frida Sofía al usuario de Instagram ocurrió poco después de que la joven acusó a su madre, Alejandra Guzmán, de mantener una relación con su ex novio, Christian Estrada.
La intérprete de "Reina de corazones" había concedido una entrevista a Suelta la Sopa, medio al que dijo que su hija lleva meses hablando mal de toda la familia y que jamás sería capaz de competir con Frida Sofía por un hombre.
Sin embargo, la joven recurrió a Instagram para mostrar unas supuestas capturas de pantalla de una conversación que habría sostenido en noviembre con la Guzmán. En ella, Frida Sofía cuestiona a la rockera por tener una relación de negocios con Estrada, a pesar de ser su ex novio. Sin embargo, la intérprete defiende su postura y recrimina a su hija por imaginar que sería capaz de mantener un vínculo sentimental con el sujeto.
ehh