"Tiene el corazón negro de maldad": Frida Sofía lanza mensaje contra Alejandra Guzmán

A través de redes sociales, la cantante compartió varios videos de programa de espectáculos que recuperan polémicos episodios de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía manda mensaje contra su mamá, Alejandra Guzmán (Instagram).

Milenio Digital

Frida Sofía recurrió a sus redes sociales para mandar un contundente y polémico mensaje contra Alejandra Guzmán, esto después de que la influencer presentara ante la Fiscalía General de Justicia una demanda en contra de su mamá y abuelo, Enrique Guzmán, por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido mensajes agradeciendo el apoyo que recibió tras demandar a Enrique y Alejandra Guzmán, pero también aprovechó para denunciar la supuesta conducta agresiva y violenta de la llamada Reina de corazones. 


Su mensaje contra Alejandra Guzmán

A lo largo de sus declaraciones, la cantante criticó la personalidad y comportamiento de Alejandra Guzmán, indicando que se muestra como una "buena persona", pero no lo es.

"Que asco que una persona por se artista quiera mostrarse como una buena persona cuanto tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez", así comienza el mensaje de la cantante.

Y continuó: "De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una escuincla de 15 años como pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se oculta tras la fama". 

Junto a su mensaje, Frida Sofía publicó algunos videos de programa de espectáculos que hablan de su mamá. Uno de ellos aborda los rumores que surgieron hace unos meses cuando la famosa aseguró que Alejandra Guzmán mantenía una relación amorosa con su ex pareja, Christian Estrada, situación que ambos negaron. 

En otro de los videos se recopila un extracto del programa De primera mano, en donde el abogado de Frida Sofía habló de los testigos claves que respaldan la versión de la hija de Alejandra Guzmán. 

Previo a presentar la demanda, Frida Sofía compartió un video en Instagram en el que señalaba "busca justicia, no venganza", esto tras denunciar que Enrique Guzmán la "manoseó" cuando tenía 5 años.

Demanda contra Alejandra y Enrique Guzmán

En conferencia de prensa ante los medios de comunicación, los abogados del grupo Olea & Olea que representan a Frida Sofía, explicaron que la demanda que presentaran el día de hoy en la FGJ de la Ciudad de México es conjunta en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por tres delitos: abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. 

Detallaron que en contra de Alejandra Guzmán van los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, pues el único delito que no la incluye es el de abuso sexual. 

"No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa", informaron los abogados. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS