"Sí le creo": Gerardo Gómez Borbolla, ex pareja de Alejandra Guzmán, apoya a Frida Sofía

Gerardo Gómez Borbolla, ex pareja de Alejandra Guzmán, mencionó que cree en las declaraciones de Frida Sofía sobre el acoso sexual que recibió de Enrique Guzmán.

Gerardo Gómez Borbolla recordó cuando convivió con Frida Sofía (Especial).
Ciudad de México /

Tras las controversiales declaraciones de Frida Sofía en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde aseguró que cuando tenía 5 años su abuelo, Enrique Guzmán, la acosó sexualmente, el ojo del huracán está sobre la familia Guzmán Pinal. Ahora, una ex pareja de Alejandra Guzmán, Gerardo Gómez Borbolla habló sobre el caso y mostró su apoyo a la hija de la cantante.

En una entrevista con Ventaneando, Gerardo Gómez Borbolla, quien fue mánager y ex pareja de Alejandra Guzmán habló sobre las declaraciones que ha hecho Frida Sofía, en especial sobre las acusaciones en contra de Enrique Guzmán.

Aunque Frida Sofía mencionó que fue abusada sexualmente por parte de algunas parejas de su mamá, aclaró que Gerardo Gómez Borbolla siempre la trató bien, algo que él mismo confirmó en la entrevista con el programa.

“Frida dice que yo siempre la traté bien, que la cuidé y así fue. Cuando Frida era una niña yo adquirí el papel de un padre ese tiempo que estuve con Alejandra, fue por ahí del año 2000, fueron dos años muy intensos (…), a Frida siempre la cuidé, la protegí”.

En cuanto le cuestionaron sobre la relación que tuvo con Enrique Guzmán el tiempo en que fue pareja de Alejandra Guzmán, esto respondió.

“La relación que tuve con el señor Enrique fue poca, algunas veces iba a casa de Alejandra, ahí lo conocí. Conviví de cerca con él con la gira que hizo con Alejandra en el Auditorio Nacional (…), toda mi relación con él fue para que sus conciertos salieran bien”.

Por otra parte, mencionó que Frida Sofía necesita ayuda y que él está dispuesto a hacerlo si ella se acerca. Además le mandó un mensaje al padre de la joven, Pablo Moctezuma.

“Que no se desespere, que no tome una mala decisión, la veo desconcertada y sola, no está sola. Si yo la puedo ayudar ahí está mi Facebook (…), apoyo a su papá, Pablo Moctezuma, y hoy le digo que le tengo cariño y respeto, lo conozco y aquí estoy para dar la cara. Yo fui una excelente persona con su hija”.

Gerardo Gómez Borbolla recalcó que él siempre estuvo al pendiente de Frida Sofía y que para Alejandra Guzmán su prioridad era su hija.

“La amaba por sobre todas las cosas, Frida siempre fue cuidada y cuando ella se iba de show Frida se quedaba en el hotel a dormir, cuidada siempre por gente profesional. Y cuando estuve yo, era extremadamente cuidada porque yo sabía que la responsabilidad de Alejandra y Frida venía siendo mía”, contó.

Finalmente, la ex pareja de Alejandra Guzmán mostró su apoyo a Frida Sofía, sobre todo a las declaraciones que hizo en contra de Enrique Guzmán.

“Sí le creo a Frida. Nunca vi nada, pero sé que Frida es sincera y no creo que esté jugando con algo tan importante. No tengo nada en contra del señor Enrique, simplemente me están preguntando algo y vengo con toda la honestidad”, declaró.
“Conviví con ella y sé lo que está diciendo es duro (…), veo a una Frida que fue a una terapia y está abriendo su dolor. Creo que no tiene que abrir tantas cosas que le pasaron que no le competen al público, que se las guarde y que trabaje su dolor sola”, opinó.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS