Frida Sofía es una candidata interesante para 'Aventurera': Gerardo Quiroz

Tras la polémica que protagoniza Frida Sofía, la joven podría tener una propuesta para ser la nueva "Aventurera".

El productor Gerardo Quiroz habló sobre que Frida Sofía interprete a Elena Tejero (Especial).

Milenio Digital

Una de las puestas en escenas más importantes y exitosas en México es Aventurera, que al principio fue protagonizada por Edith González. Tras ella, otras famosas se han puesto en la piel de Elena Tejero como Susana González, Itatí Cantoral o Niurka y ahora, el productor Gerardo Quiroz habló sobre la posibilidad de que Frida Sofía protagonice la historia.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Gerardo Quiroz habló sobre la posibilidad de producir la obra de teatro Aventurera, esta vez al lado de Juan Osorio. Quiroz aseguró que ha estado en contacto con Osorio.

“Hemos hablado de la oportunidad de volverla a hacer (Aventurera), pues finalmente somos socios, invertimos y hay mucho tiempo y dinero. Funcionamos muy bien como socios, vamos a ver qué sucede”.

Gerardo Quiroz mencionó que por el momento ni él ni Juan Osorio han hablado sobre los actores que podrían estar dentro de Aventurera, ya que aún falta que tengan más reuniones y hablen del proyecto.

“No hemos hablado de elenco ni de detalles, primero hay que ver fechas, programarlo y que sea de conveniencia para todos”.

Por otra parte, lamentó la polémica que protagoniza la familia Guzmán-Pinal, después de que Frida Sofía asegurara que sufrió acoso sexual por parte de Enrique Guzmán cuando era niña.

El productor dijo que Frida Sofía podría ser una buena candidata para interpretar a Elena Tejero, sin embargo, aclaró que primero la joven debe de hacer una audición, pero que está abierto a la posibilidad a que si la hija de Alejandra Guzmán lo desea, participe en Aventurera.

“Yo lamento mucho lo que está pasando en la vida de esa familia tan linda y de Frida. El nombre no nada más vende boletos, hay que estar poco a poco y tendría que hacer una audición, pero podría ser una candidata muy interesante”.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS