Hace tan sólo unos días Enrique Guzmán declaró que detendría el proceso legal que había iniciado en contra de Frida Sofía, esto después de que su nieta asegurara en una entrevista que el cantante había abusado de ella cuando tenía cinco años. Ahora que el ex esposo de Silvia Pinal piensa dejar las cosas por la paz, solamente pidió disculpas, algo que la hija de Alejandra Guzmán no hará.
En el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, quien está en contacto con Frida Sofía, aseguró que dentro de poco la joven podría venir a México a ratificar la demanda que puso contra su abuelo, lo que indica que ella no piensa firmar la “pipa de la paz”.
- Te recomendamos ¿Harán las paces? Enrique Guzmán asegura que perdonó a Frida Sofía y no habrá demanda Famosos
“Yo le pregunté a Frida Sofía, los mensajes no los puedo enseñar al aire porque no tengo la autorización”, comentó Gustavo Adolfo Infante.
El periodista le preguntó a Frida Sofía sobre las últimas declaraciones de Enrique Guzmán, quien aseguró ya no demandara a su nieta y que la perdona porque son familia.
“Le digo: 'Ya ves que Enrique Guzmán ya no te va a demandar. No tiene elementos ni dinero' y ella me dice: 'Perro que ladra no muerde. Yo sé que voy a ir y con todo'”.
Por otra parte, Frida Sofía le dijo a Gustavo Adolfo Infante que no piensa pedirle perdón a su abuelo, ya que fue Enrique Guzmán quien mencionó que desea que su nieta se disculpe porque las declaraciones que hizo son mentiras.
“'Lo que quiere es que le pidas perdón', le digo yo (Gustavo Adolfo Infante) y ella pone: 'Que lo perdone Dios, yo no'. Ella continua con su proceso y yo creo que vendrá este año o a principios del año que entra”.
Hay que recordar que Frida Sofía no podía venir a México debido a que su situación legal no estaba bien, pero al parecer ahora ya cuenta con la llamada Green Card, por lo que puede entrar y salir de Estados Unidos sin problema.
PJG