La entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo a Frida Sofía sigue generando polémica, pues tras el fragmento de ayer donde la también influencer acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando era niña, este jueves la charla continuó con más revelaciones, una de ellas fue cómo comenzó el distanciamiento con su mamá, Alejandra Guzmán.
"No la escribió ella, aunque lo diga. Ni 'Hacer el amor con otro', tampoco la escribió. Sé quién la escribió y ella sabe. Esos son sus problemas, pero reconocer que alguien más escribe un tema... es importante darle crédito al autor", dijo sobre la canción "Yo te esperaba", que presuntamente Alejandra hizo en su honor.
- Te recomendamos En mi vida la he tocado: Enrique Guzmán llora en vivo y niega abuso sexual a Frida Sofía Famosos
"¿Qué sentía antes? Lo más bonito al ver que mi mamá me cantaba, que sentía ese calor de madre aunque estaba en el escenario. Esa canción fue de los únicos momentos en los que pude sentir ese calor de madre", reveló.
Luego, habló del matrimonio de su mamá con Farell Goodman, que duró de 1998 al 2002: "Conmigo siempre fue buena onda, pero mi mamá nunca estaba, estaba totalmente enamorada de Farell".
"Y eso me ha dolido mucho, que siempre dice 'Yo no'.... Y si sí (me da un lugar), me ve como enemiga, que es lo que más me duele. Lo que más me duele es que siempre es el dinero, me caga el dinero; por eso ahorita no estoy sentada en un millón de dólares, porque no tienes idea las ideas que tengo, los conceptos que tengo. Pero le tengo un resentimiento y un asco al dinero, lo que hace, cómo desbarata familias, cómo desbarata países. Lo que yo necesito no es mucho; ya que estás en lo más chingón, dices: '¿Y luego?'", reconoció.
Frida señalo que para ella es mucho más valioso "tener alguien genuino a tu lado que tener a 30 mil personas que te griten que eres lo máximo".
Por último, la famosa habló sobre Gerardo Gómez Borbolla, ex pareja de su mamá: "No sé qué pensar de él, porque conmigo fue muy cariñoso y siempre me cuidó, sobre todo cuando estaba mal mi mamá, me cuidó mucho, fue el más honesto conmigo. Pero después salió que vendió mi mamá, que se la llevó a Italia y al final le pagaron todo, y mi mamá bien triste, porque había perdido 2 bebés de él".
"Pero ahí siempre estuve, es lo que más me duele, carajo, que siempre estuve. No sé si no se acuerda, pero yo sí. Me duele, Gus, que se siente a mentir, a decir que me extraña, a decir cosas que no son ciertas. (…) Dice que yo la bloqueo y yo nunca la he bloqueado, si no cómo me marcó en mi cumpleaños", agregó.
yhc