"Siempre te he creído": Shanik Berman se disculpa con Frida Sofía por decir que estuvo en un psiquiátrico

Frida Sofía leyó el mensaje de la conductora en Instagram y de inmediato le respondió con un comentario.

La conductora le mandó un mensaje a Frida a través de Instagram. (Instagram)

Milenio Digital

La acusación que hizo Frida Sofía sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, generó muchas reacciones entre las celebridades nacionales, tal es el caso de la conductora Shanik Berman, quien a finales de abril dijo que la hija de Alejandra Guzmán ingresó a un hospital psiquiátrico. Pero al ver que sus palabras estaban siendo sacadas de contexto, decidió pedirle una disculpa a la también influencer a través de Instagram.

"Querida Frida Sofía, lamento la falta de precisión en mis palabras al decir que estabas en un psiquiátrico; me refería a que especialistas del ramo te hicieron exámenes para demostrar tu salud y competencia", compartió Shanik.

"¡Te quiero, preciosa! Aunque hay quien quiere hacer parecer lo contrario, siempre te he creído y te he apoyado", agregó la conductora. 

Por último, Shakin escribió que el "tema que sí es aquí importante: ¡Creerle a las víctimas, no desmentirlas y no distraernos en circo mediático!".

Frida Sofía le responde

Frida Sofía leyó el mensaje de la conductora y de inmediato le respondió con un comentario.

"Claro Shanik, siempre has demostrado solidaridad y respeto hacia mi persona. Y no estoy nada molesta. Una enfermedad requiere atención, sea lo que sea", escribió la hija de Alejandra Guzmán.

 Y agregó que "la idea de que ir a un psicólogo o psiquiatra es de locos... ¡Todos tenemos problemas y mucha gente no se atreve a pedir ayuda por el tabú tan feo y cruel que la sociedad ha creado!".

"Por ejemplo: esos chavitos que sufren de bullying, unos terminan quitándose la vida y otros terminan quitándole la vida a muchos. Los padres de todas estas personas son culpables por negligencia hacia el estado mental de sus hijos. El mundo estaría mucho mejor si la gente tuviera los huevos de afrontar y aceptar que eres diferente pero eso no te hace ni más ni menos", concluyó Frida.



yhc

NOTAS MÁS VISTAS