“No se esperaban que me fuera a comprometer”: Gala Montes responde a críticas de Alana por condiciones de su pelea

La cantante y actriz mexicana incursionará en un evento de boxeo y enfrentará a la influencer Alana Flores

Gala Montes aclara los por menores de su pelea de box con la influencer Alana | Especial
Ciudad de México /

Recientemente el nombre de Gala Montes se convirtió en tendencia tras darse a conocer, por Alana, que la actriz aparentemente quería alterar las condiciones de su pelea, algo que causaba conflicto a la influencer.

Pero la ex participante de La Casa de los Famosos ha roto el silencio y en un encuentro con los medios aseguró que ella se ha comprometido y nunca ha pensado en cancelar la pelea.

Te recomendamos
¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto Kendrick Lamar en CdMx?


Gala Montes no cancelará la pelea con Alana

En un encuentro con medios de comunicación Gala Montes habló sobre la polémica que se levantó al ser acusada por Alana de cambiar las condiciones pactadas en su pelea.

“He estado boxeando mucho, porque tengo una pelea el 17 de agosto, entonces muy ocupados (…) Obviamente se va a dar, yo estoy más puesta que un calcetín, ya a reserva de lo que decida Alana”.

Asegurando que, además de aclararlo en un comunicado, Alana estaba mal informada y lo que comentó en su video es incorrecto.

“No sé, como lo dije yo en mi comunicado, ella está mal informada, en mi contrato nunca se estipuló ningún peso ni que tengo que bajar más del que ya he bajado porque he estado entrenando muchísimo y estoy en un peso en el que nunca he estado”.

Agregando: “No es una novedad de que soy una mujer de 1.75 y que peso más que ella, creo que desde el careo y desde que se anunció la pelea esa es la premisa (…) no se estipuló ningún peso y yo estoy entregada”

Así mismo, la actriz asegura que los organizadores y la creadora de contenido se han sorprendido por el compromiso que ha mostrado, o al menos eso es lo que se imagina

 “Yo creo que tanto Supernova como Alana no se esperaban que yo me fuera a comprometer tanto con el evento, pero cuando yo hago algo lo hago bien y me lo he tomado muy enserio, voy a llegar al ring súper preparada”.


Incursión al teatro musical

No es noticia nueva que Alex Gou incluyó a varios integrantes del team Mar a ‘La señora presidenta’, pero al cuestionarle su participación la cantante mencionó que ella apuesta más por ser parte de algún musical del productor.

“A mí me gustaría trabajar con el señor Gou en algo más musical, definitivamente es hacia allá a dónde me gustaría dirigirme y yo creo que aquí no hay una oportunidad para mí”

  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.