La Casa de los Famosos, en su segunda temporada, arrojó muchos momentos de alta tensión. El que más revuelo causó fue cuando Gala Montes encaró a Adrián Marcelo totalmente en vivo. Incluso, fue el influencer regiomontano quien decidió abandonar la competencia.
Al final, fue la joven actriz quien se quedó con el tercer lugar y se convirtió en una de las más seguidas del programa. Ya una vez fuera del reality show, Gala Montes asistió a un programa junto a la periodista Adela Micha, en donde habló de aquellas situaciones.
- Te recomendamos Beba, hermana de Gala Montes, asegura que sacó a su hija de la escuela tras recibir amenazas; “hay gente muy enferma” Famosos
Gala Montes niega tener depresión
Gala habló de la figura y poder que Adrián Marcelo generaba al interior de la casa. Montes mencionó que nadie tenía la valentía de plantarle cara al regiomontano.
"Nadie nunca tuvo el valor de enfrentarlo; lo veían muy fuerte, pensaban que era el hit de México. Nosotros veíamos a Tierra muy fuerte", dijo.
Otro de los momentos más recordados fue la primera pelea que sostuvo Gala con Adrián Marcelo. En aquella ocasión, Gala dijo haber estado diagnosticada con depresión, algo que Adrián negó, diciendo que "su depresión era un botón que prendía y apagaba"
En la entrevista, Gala Montes negó haber tenido depresión. Incluso dijo todo se debió a que estaba cansada a causa del trabajo que había tenido.
"Soy neurótica, me caga que me despierten. Pues no es que estuviera deprimida, yo estaba cansada. Oigan, venía de hacer una novela hace seis meses, me traían así; la bronca de mi mamá, pero entré a descansar", continuó.
Fans de Adrián Marcelo explotan contra Gala
A raíz de estas declaraciones, los seguidores del influencer se manifestaron en redes sociales para recalcar que fue Adrián quien siempre tuvo la razón. Además, exigieron a Gala Montes pedirle una disculpa al youtuber.
"Todos le deben una disculpa a Adrian Marcelo", "Adrián Marcelo el único que fue a hacer su chamba a la casa de los famosos, los demás entraron a “descansar” y a jugar a ser los buenos", "Adrian Marcelo siempre dijo la verdad el es psicólogo no lo pudo engañar pero el resto de México cayó redondita", "como psicólogo lo detecto de inmediato que no tenía nada", "al final si fue un botón que prende y apaga", fueron algunos de los comentarios.
DAG