"Ya ves mijo": Galilea Montijo se burla por comentario de Lupillo Rivera a Belinda; la critican

Fue en el programa Hoy de Televisa, en donde Galilea Montijo opinó sobre el comentario machista de Lupillo Rivera sobre Belinda a Nodal. Los televidentes la criticaron y tacharon de "burlona!. ¿Qué dijo? (VIDEO)

Critican a Galilea Montijo por burlarse de comentario machista de Lupillo Rivera sobre Belinda a Nodal. (Especial)

Milenio Digital

Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar, luego de que el fin de semana lanzara un comentario desafortunado sobre Belinda y la respuesta que Nodal emitió por borrarse el tatuaje de la cantante de Amor a primera vista. ¿Qué dijo Lupillo Rivera? Resulta que el Toro del corrido, como también se le conoce, dijo que él comió primero de la mesa, refiriéndose a Belinda como si fuera un objeto. Por ello, recibió severas críticas en su contra por su comentario machista. Ante este panorama, Galilea Montijo y otros conductores del programa Hoy de Televisa también se llevaron señalamientos por burlarse de la situación y apoyar la reacción de Lupillo Rivera. ¿Mostraron su machismo? Televidentes y usuarios de las redes sociales mostraron su inconformidad y se lanzaron en contra de Galilea Montijo, pues fue quien más opinó sobre el tema.

Fue durante la sección de espectáculos del programa Hoy en donde los conductores de la emisión matutina de Televisa causaron polémica de nueva cuenta por opinar con un tema relacionado con la violencia de género. Esta vez hablaron sobre el desafortunado comentario que hizo Lupillo Rivera sobre Belinda.

.


Y es que este fin de semana, Lupillo Rivera subió un video en sus redes sociales para comentar que ante la supuesta burla de Nodal al toro del corrido por borrarse el tatuaje de Belinda, él sabía que quien comió primero de la mesa fue él.

"No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", expresó Lupillo Rivera entre carcajadas.

En este sentido, varios medios de comunicación y programas de televisión retomaron el tema, entre estos, el programa Hoy. Después de que presentaran la nota, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Arath de la Torre y Raúl Araiza opinaron sobre el tema.

.


Sin embargo, la opinión de Galilea Montijo fue la que más generó controversia. ¿Qué dijo la tapatía? Resulta que la famosa se burló de la respuesta de Lupillo a Nodal y hasta dejó entrever que esto ocurre por Nodal opinar primero sobre el tatuaje borrado de Belinda.

“Mira da risa cómo lo tomó Lupillo, pero el contestón que le da al final si es de ‘ay we’, pero uno conociendo a Nodal se me hizo muy raro cómo para qué…”, expresó Galilea Montijo.
“Que haya entrado al juego”, añadió Andrea Legarreta.
“Yo creo que no había necesidad de lo que dijo Nodal, la neta, porque aparte… Lupillo le dio un contestón…”, agregó Galilea Montijo.
“Le falta colmillo –a Nodal–“, comentó Raúl Araiza.
“Le dijo, pues yo comí primero”, recalcó Montijo, desatando las burlas en el foro.

.


Entre risas y burlas, Galilea Montijo cerró con que era innecesario que Nodal opinara sobre Lupillo Rivera, sobre todo si ya le dio su anillo.

“Ya ves, mijo Nodal para qué contestas si ya le diste el anillo”, concluyó Montijo.


Así criticaron a Galilea Montijo por opinar sobre Lupillo Rivera y Belinda 

Como era de esperarse, algunos televidentes no dudaron en expresar su inconformidad con la opinión de Montijo, incluso la catalogaron de seguir reproduciendo machismo en televisión abierta.

“En esa mesa de hoy había de Todo ... Menos caballeros y damas lo digo por los conductores”; “En lugar de irse en contra de Lupillo por su pésimo comentario, se la pasaron riéndose”; “A qué regreso Galilea la neta se ha hecho muy burlona se cree la gran señora refinada”; “GALILEA pésima conductora burlona le falta a todos ética profesional y valores”; “Oye Galilea no te burles de la desgracia de los demás porque está vida en un búmeran todo se devuelve”; “Hasta donde yo sé, Belinda le ha tenido mucho cariño a Galilea, hasta se dejó inyectar de ella, en una nota, y ahora que galilea hable así, una vez más confirmamos que aquí no vale la amistad”; “Hay Galilea que mal te ves de burlona ...como si tú nada más hubieras tenido de pareja a tu marido”; “Esa galilea tan vulgar como siempre y sus compañeros se les nota la caballerosidad por todos lados”; “Qué onda con Galilea? Desde que Belinda se comprometió anda lanzando comentarios irónicos y malintencionados”, se lee entre las reacciones.


​grb

NOTAS MÁS VISTAS