Geraldine Bazán denuncia que fue víctima de robo de identidad

La actriz denunció que el impostor buscaba tener acceso a sus aplicaciones bancarias y a sus redes sociales.

Geraldine Bazán (Instagram).
Ciudad de México /

A través de sus redes sociales, Geraldine Bazán denunció públicamente que fue víctima del delito de robo de identidad, luego de que una persona se hiciera pasar por ella para robarle su número telefónico. 

En una imagen publicada en Instagram, la actriz platicó que alguien, valiéndose de una identificación falsa con sus datos, asistió a un centro de atención de Telcel solicitando un chip nuevo con el mismo número. 

"Mi celular aparecía como “desactivado” fui a servicio técnico de Telcel y efectivamente 'alguien' se presentó con una credencial de elector falsa con mi nombre, solicitó un cambio de chip el cuál otorgaron, dejándome a mí sin señal y con el teléfono desactivado", relató Bazán. 

Además, Geraldine señaló que este fraude fue realizado "con la intención de tener acceso a todas mis aplicaciones bancarias y redes sociales", y añadió que ya se habían "tomado cartas en el asunto" y exhortó a sus seguidores a cuidarse. 

La actriz acudió a Telcel, en donde recuperó su número después de que bloquearan el chip que dieron al impostor  y además, aprovechó para enrolarse en la compañía con sus huellas digitales, para proteger su información. 

cjr ​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS