Geraldine Bazán decidió terminar con los rumores de una supuesta infidelidad y dio a conocer que su relación con Santiago Ramundo terminó en buenos términos hace dos meses y medio.
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en donde aparecen ambos muy sonrientes y aclara que la separación fue de mutuo acuerdo y en las mejores condiciones, a diferencia de lo que se ha especulado recientemente.
“A las personas que nos siguen y nos quieren…"Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes.
“Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”, dice la publicación firmada por Santiago y Geraldine.
La pareja comenzó a salir poco después de que Bazán concluyera sus trámites de divorcio de Gabriel Soto y en marzo pasado hicieron oficial su relación.
Recientemente, una revista de espectáculos divulgó una noticia en donde acusan a Geraldine Bazán de infidelidad durante rodaje de Los Leones en República Dominicana, por lo que la actriz salió a desmentir dicha información.
DIGL