Éste es el mensaje con que inicia la serie de Gloria Trevi: "17 años de manipulaciones, golpes, abusos"

La bioserie de Gloria Trevi ya está disponible en VIX y el primer episodio comenzó con un desgarrador mensaje donde recuerda a grandes rasgos sus momentos más complicados.

'Ellas soy yo', la nueva serie de Gloria Trevi ya está disponible | Especial
Ciudad de México /

La bioserie Ellas soy yo, de Gloria Trevi, ya se encuentra en VIX desde este viernes 11 de agosto, en esta nueva producción la cantante expone los momentos más complicados de su juventud hasta convertirse en la estrella que es actualmente.

Ellas soy yo comienza con un desgarrador mensaje de la intérprete de Medusa dedicado a la audiencia en el que a grandes rasgos recuerda los momentos más complicados de su carrera, incluyendo cómo conoció a Sergio Andrade, su paso por la cárcel y demás.

Cabe señalar que en el primer episodio de esta nueva producción biográfica producida por Carla Estrada no aparece Gloria Trevi y solamente se puede escuchar de fondo su voz narrando esta serie de sucesos.

'Ellas soy yo', la nueva serie de Gloria Trevi | Especial

Éste es el mensaje con el que inicia la serie

“En los 90′s mi pelo era un buen representante de mis sueños: revueltos, rebeldes, locos y enamorados, enamorados de la música; y le pedí a Dios que me ayudara a que mis canciones tocaran corazones, quería con el alma ser famosa, tener amigos en todas partes, ser querida, llenar mis carencias, dejar mi huella y por qué no, cambiar el mundo, mi mundo y vaya que cambió, cambió tanto que hasta parece que he vivido varias vidas en esta misma”, comienza contando Gloria Trevi.

Mientras una serie de titulares de diferentes medios de comunicación aparecen en pantalla, de fondo se puede escuchar a Gloria Trevi recordando cómo conoció a un productor en la década de los 80’s, de quien se enamoró perdidamente, pero reconoce que fue una idea muy errónea del amor.

Yo tenía 15 años cuando conocí al productor de moda, quien inmediatamente buscó la forma de convertirse en el espejismo de lo que él me hizo creer que era el amor, un amor tan absoluto que poco a poco yo tendría que traicionarme a mí misma”.

Gloria Trevi recordó que fueron 17 años en los fue manipulada, golpeada y sufriendo varios abusos:

“Fueron 17 años de manipulaciones, golpes, abusos. 17 años que, en estos casos, no corren a favor haciendo madurar a una víctima de maltrato, corren en contra anulándola. Yo lo perdí todo, me quedé con los brazos vacíos, casi loca, confundida, con una lealtad distorsionada llegue incluso a la cárcel”, recordó.
Presentación de la bio serie "Ellas soy yo: Gloria Trevi". | Octavio Hoyos

También señaló los diversos ataques que recibió de distintos medios de comunicación: “Las verdades y mentiras se enredaban con los intereses de un medio de comunicación del cual otros medios fueron eco. El escándalo se volvió un gran negocio. 4 años, 8 meses, 8 días le llevó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia”.

Terminó su mensaje asegurando que su nueva serie no busca borrar su historia ni limpiar su imagen, sino que busca que muchas personas que viven lo mismo que ella pasó y no pierdan la esperanza.

“Me dije: ‘Todos me miran, mi familia me necesita’ y avance, avance en medio de la tempestad y me sigo levantando porque todavía algunos me señalan sin conocerme”.

“Él no fue mi creador, porque he demostrado que con él o sin él, yo soy Gloria Trevi. Hoy voy a exponerme, no por mí, porque yo ya estoy bien, lo voy a hacer por aquellas personas que puedan ver en mí un reflejo, quienes hoy creen que no hay salida, que tienen que soportarlo todo por quienes se tragan su llanto, porque ellas soy yo”, finalizó.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.