Gomita responde a quienes critican sus cirugías; asegura que hombres las agradecen

La joven se ha declarado adicta a las cirugías estéticas.

Instagram: @gomitaoficial123
Ciudad de México. /

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, es una de las celebridades más polémicas del medio del espectáculo y redes sociales, lo anterior tanto por su explosiva personalidad como sus cirugías estéticas, las cuales han sido tema de conversación a lo largo de su carrera.

Desde muy joven ella comenzó a trabajar como payasita, apareciendo por primera vez en televisión en 2010 para el programa 'Se vale', durante el desarrollo de un concurso infantil.

Posteriormente se unió a ‘Sabadazo’ en compañía de Laura G y Cecilia Gallino. A partir de ese momento su popularidad incrementó abismalmente, aunque el público también percibió el cambio gradual de su imagen, producto de cirugías estéticas, lo que la colocó como blanco de ataques.

Gomita responde a haters

A través de su cuenta de TikTok Gomita respondió a la críticas sobre su cuerpo, y en particular hacia las cicatrices, de una forma peculiar.

En el video se observa a la influencer tomando un día de descanso en una alberca, lugar donde aprovechó para dirigirse al público femenino que critica su cuerpo, asegurando que mientras ellas se concentran en las múltiples cicatrices que tiene, y son visibles gracias a los bikinis, los maridos de cada una de focalizan exclusivamente en las cirugías y el cuerpo que ha ganado a través de los procedimientos.


Lo anterior generó debate en la plataforma, por un lado estuvieron aquellos que aplaudieron a Gomita, mientras que otros aprovecharon el video para atacarla y resumir sus logros a la adicción a las cirugías de la que es víctima, declarado por ella misma. El video cuenta con 5.8 millones de reproducciones y más de 200 mil 'me gusta'.

FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.