La comediante Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, lloró amargamente luego de que Mariana Echeverría le dijo un cruel comentario, durante su estancia en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
Esto desencadenó una ola de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes debatieron sus puntos de opinión sobre si estuvo bien o mal el cometario de Echeverría.
Gomita lloró por comentario de Mariana Echevarría
En un video que compartió La Casa de los Famosos México, por medio de sus redes sociales, se pudo apreciar el momento en el que Gomita comenzó a llorar por las palabras que recibió de la ex integrante de Me Caigo de risa.
Gomita estaba acompañada de Ricardo Peralta a quien le contó que Mariana Echeverría la criticó porque 20 personas fueron a gritarle afuera del hotel en donde se hospedó antes de su ingreso a La Casa de los Famosos.
Y es que según Gomita, le dolió su comentario porque Mariana Echeverría hizo de menos la cantidad de personas que la apoyó en ese momento.
"Me da mucho coraje, gorda (Ricardo Peralta), porque así sean cinco, son cinco. Estuve a dos de decirle a ti no te fue a gritar nadie. Me dolió y por eso me subí, dije me voy a bañar para quitarme esto", expresó Gomita.
"O sea a mí jamás se me ocurriría decirte 'para 20 personas que fueron'", contestó Ricardo Peralta.
Gomita aclaró que no sabe si el comportamiento de Mariana Echeverría hacia ella fue producto de una supuesta envidia, pero aseveró que sus comentarios estuvieron de más.
"No sé si llamarlo envidia (...) Es que sí está loca. 'O sea para 20 personas que te fueron a gritar', me dijo, y yo 'wow, compañera, no me ayudes. Pequeñas palabras que dijo, esto no lo quiero permitir. A veces siento que hay chistes que dices, neta que no van".
Gomita destacó que los comentarios negativos de Mariana Echeverría provocan que en ocasiones no quiera salir a convivir con ella.
"Hay días en los que no quiero salir ni convivir, o sea y sí me dan ganas de decírselo: 'Mariana me dijiste que pare 20 personas, perdón compañera, pero para mí 20 personas son un millón de personas porque con nadie fueron, fueron conmigo. Las morras que me llevaron el tamal es gente de Iztapalapa. La gente que me digue es gente chida, que se quita la comida de la ropa (...) Hay cosas que me duelen, no sé si alejarme o no", arremetió Gomita.
Mira el video aquí:
APC