Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, se convirtió en un rostro bastante frecuente en la televisión mexicana. Gracias a su carisma en el programa sabatino Sabadazo, logró hacerse de sus propios seguidores y de una fama que se extendió a las redes sociales.
Sin embargo, lo que pasaba dentro de aquel programa no era diversión, tal y como se mostraba en la pantalla. Fue la misma Gomita, que reveló algunos secretos de lo que se vivía fuera de cámaras junto a sus compañeras.
- Te recomendamos Papá de Gomita asegura que fue golpeado por su hija: "Rompe la puerta y va sobre mí, a golpearme” Famosos
Gomita sufrió bullying en Sabadazo
Durante el programa Tirando Bola, de Franco Escamilla, Gomita se sinceró sobre la relación con sus compañeras Cecilia Galliano y Laura G, quienes aseguraban que ahí, se debía pagar derecho de piso. Asimismo, reveló que sufrió bullying de parte de estas dos conductoras.
"En Sabadazo no nos pagaron por tres años, pero ganábamos en el circo. Tenía que pagar piso, mis compañeras me decían eso porque tenía pedos con ellas; el bullying más grande lo recibí en la tele con Cecilia Galiano y Laura G", platicó.
Gomita dijo que el bullying se debía a su peso y eran tantas las burlas hacia su persona que llegó a pensar en quitarse la vida con tal de no ir al programa.
"Fueron muchas cosas; Era porque estaba gordita; yo tenía un cuerpo normal, no un cuerpo de televisión. A ese programa llegué a los 16 años y en pleno desarrollo", continuó.
Finalmente, pudo decir que gracias a todo lo vivido dentro de ese programa, aprendió a hacer una persona fuerte y a darse cuenta de que no se debe confiar en todas las personas de la televisión.
"Tres veces me intenté quitar la vida por no querer ir al programa, pero mi papá insistí que no podía dejarlo. Ahí te manipulan; cada ocho días lloraba al terminar el programa. Eso fue lo que me hizo ser la persona de hoy en día. Un día me lastimaron la espalda; yo era el payaso del programa", finalizó.
DAG