“No seas chismoso”: Yuri le responde a Gustavo Adolfo Infante y asegura que no tiene covid-19

Después de que Gustavo Adolfo Infante asegurara que Yuri tiene coronavirus, la cantante le respondió al periodista y negó estar contagiada de covid-19.

El periodista aseguró que la cantante tiene coronavirus (Instagram).

Milenio Digital

El covid-19 es un virus que ha afectado a miles de personas, entre ellas a varios famosos, la mayoría de ellos se ha recuperado satisfactoriamente. Recientemente, Omar Chaparro confirmó que tiene coronavirus, al igual que Consuelo Duval, ambos trabajan en la segunda temporada de Quién es la máscara. Y otra famosa que labora en el show es Yuri, quien le respondió a Gustavo Adolfo Infante tras asegurar que ella también resultó contagiada.

A través de un video que compartió en redes sociales, Yuri mostró que se encontraba cocinando en su casa y al parecer con buen estado de salud. Fue en el clip que la intérprete de “La maldita primavera” le respondió al periodista y aseguró que no tiene covid-19.

“A ver, ya saben que a mí no me encanta el chisme pero soy jarocha, estoy en mi cocina haciendo sopita, arrocito, frijolitos para que coma la familia”, empieza la cantante a decir en el video.

Enseguida, Yuri nombra al titular del programa De Primera Mano y retoma los comentarios que dijo el periodista sobre ella.

“El señor Gustavo Adolfo Infante dice que todos tenemos coronavirus, que Juanpa Zurita no sé qué y que yo. Gustavo, así de chiquitito y así de mala onda”, comentó.

Para terminar el video, Yuri le mando un mensaje a Gustavo Adolfo Infante.

“Primero dile a tu gente que averigüe bien los chismes y ya después dicen que tenemos coronavirus. Voy a estar muy mona haciendo comida mientras tengo coronavirus, ya de veras, no seas chismoso”, finalizó la cantante.

Gustavo Adolfo Infante también le respondió a Yuri

En la emisión del programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante aprovecho para recalcar que Yuri tiene covid-19.

“La gente que me conoce sabe que no me monto en mi macho, si lo dije fue porque tengo la certeza de que tiene coronavirus. Ella, Omar Chaparro, Consuelo Duval y Juanpa Zurita tienen coronavirus”, añadió.

Finalmente, el periodista aseguró que hay varios famosos que trabajan en Televisa que también están contagiados, pero que no lo pueden decir.

“En esa televisora quieren tapar el sol con un dedo y hay mucha gente con coronavirus, actores que me lo han confesado pero no quieren que la empresa lo digamos. Yuri tiene coronavirus, pero ojalá te compongas rápido”, comentó Gustavo Adolfo Infante.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS