Hace algunos años se rumoró que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio mantuvieron una disputa amorosa, esto debido a que ambas cantantes estaban interesadas en Erik Rubín, sin embargo, algo que pocos conocen es que Luis Enrique, hermano de Alejandra, las unió por un momento, ya que La chica dorada fue su novia.
En una entrevista con el programa Ventaneando, Luis Enrique Guzmán reveló que hace unos años mantuvo un noviazgo con la ex Timbiriche, Paulina Rubio. Esto fue lo que contó el hermano de Alejandra Guzmán.
- Te recomendamos “Uno de los peores días”: Paulina Rubio recuerda su polémica transmisión en vivo Famosos
“Yo tuve una relación con Paulina, desde antes de Vaselina (el musical) y después de Vaselina volvimos”, comentó el músico.
Aunque su relación sucedió hace muchos años, Luis Enrique aún la recuerda, además reveló en la entrevista con el programa la razón por la que terminó su noviazgo con Paulina Rubio.
“Anduvimos bien, pero acabamos mal. Ves que también Pau no es tan fácil, no es una chica muy fácil de complacer y demás”, contó.
El hijo de Silvia Pinal dijo que otra de las razones por la que terminó su noviazgo con La chica dorada fue porque estaba muy “adelantada”.
“Además tenía muchos amigos, muchos amigos, así les dice ella. Pau ya traía muy adelantado el rollo, pues yo todavía estaba más chavito y ella traía a todos comiendo de la mano, hacía lo que quería con todo el mundo”.
Actualmente, el hermano de Alejandra Guzmán se encuentra casado y hace casi un año le dio la bienvenida a su hijo, Apolo, quien es la adoración de toda la familia Pinal.
PJG