Farruko, famoso cantante de reguetón, envío un fuerte mensaje a su hermano, quien estuvo a punto de morir y que perdió una extremidad en un grave accidente.
A través de las redes sociales, el cantante de reguetón y trap pidió a sus seguidores que oraran por su hermano.
"Padre celestial te pido por la salud de mi hermano de sangre @fabianofficialpr que sufrió un accidente grave esta madrugada y está delicado de salud cúbrelo con tu manto. Señor a todos mis fanáticos, amigos, conocidos, etcétera, les pido una cadena de oración por mi hermanito", escribió en su cuenta de Instagram.
Asimismo, remarcó que Fabián Reyes Rosado -su hermano-estaba muy joven y que tenía muchas metas por alcanzar.
"Es muy joven y tiene muchos sueños metas por alcanzar @fabianofficialpr te amo, no 'tas sólo papi. Esto es solo una prueba y vamos a salir victoriosos, no dejen de orar", reiteró.
De acuerdo con medios locales y El Vocero, Fabián Reyes Rosado estuvo involucrado en un accidente grave a las 05:00 horas en la carretera PR-5, en Naranjito.
En una segunda publicación, Farruko detalló el estado de salud de su hermano y pidió a sus seguidores para que se unieran como donadores de sangre.
"Grax a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro estable. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí a él y a mi familia en este momento tan difícil, donde casi lo perdemos. Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo, con ganas de seguir luchando. Estamos necesitando donantes de sangre", escrubió Farruko.
- Te recomendamos Madre de Cristiano Ronaldo es hospitalizada por un accidente cerebrovascular Extra-Cancha
Finalmente, compartió una conmovedora imagen, en donde aparece abrazando a su hermano:
"Mi sangre aquí estamos llegue a pensar que no te volvía abrazar, te amo. Vamo pa encima terminator @fabianofficialpr. Grax a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad ", comentó el reguetonero.
grb