"A 10 pesos": Hijo de Poncho De Nigris pone su primer negocio a los cinco años; vende limonadas en la calle

El divertido video del famoso con su hijo ya suma más de 300 mil likes y aquí te mostramos por qué.

Hijo de Poncho De Nigris lo deja en evidencia (Instagram)
Ciudad de México /

Poncho De Nigris es una de las personalidades mexicanas más famosas en TikTok, pues el actor suele compartir momentos muy divertidos de su día a día, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que su hijo es protagonista por haber tenido la idea de vender limonadas a 10 pesos en una plaza comercial.

El tierno emprendimiento del pequeño se ganó miles de likes y comentarios de apoyo en redes sociales, al igual que De Nigris y su esposa, pues a los usuarios les pareció admirable que apoyen a su hijo en sus emprendimientos desde niño.

En el video que ya suma más de 247 mil likes en TikTok podemos ver el puesto de limonadas del pequeño Ponchito y cómo cierra su primer venta mientras ofrece el producto en una plaza comercial a un hombre que le ofrece 15 pesos por un vaso y una prueba de la limonada, además de dejarle otros 5 pesos de propina por buen servicio.

"¿Quieren una limonada a 10 pesos?", se escucha decir al niño mientras busca clientes con la mirada. Te compartimos uno de los videos más tiernos que verás el día de hoy:


Esta no es la primera vez que el pequeño Ponchito se roba la atención en las redes sociales de su padre, pues Poncho suele inclurilo a él y asu esposa en los TikToks que comparte, dejándonos ver que son una familia llena de amor y diversión, no por nada ya suma más de 7.3 millones de seguidores en la red social.

​lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.