El actor Ryan Reynolds sorprendió a millones de internautas al anunciar el regreso de Huhg Jackman como Wolverine para la tercera entrega de Deadpool. A través de un video, Reynolds se disculpó por no estar en la D23, asegurando que lleva tiempo trabajando en la película.
En dicho video, el actor y comediante reveló con sarcasmo que “no tiene nada” para continuar la película de Deadpool 3, cuando sorpresivamente presenta a Hugh Jackman a cuadro:
-“¡Hey, Hugh! ¿Quieres interpretar a Wolverine una vez más?, dijo Ryan Reynolds.
-“Si, claro, Ryan”, respondió Hugh Jackman.
A través de redes sociales, Hugh Jackman compartió el mismo clip de Ryan Reynolds, logrando viralizar el video en pocos minutos. Así que ahora te damos un par de datos curiosos para conocer más a fondo al famoso actor australiano.
No era la primera opción para interpretar a Wolverine
Actualmente, Hugh Jackman es mundialmente conocido por dar vida a Wolverine. Sin embargo, no era la primera opción del estudio para interpretar al personaje. De acuerdo con los directores de casting, el actor obtuvo el papel por casualidad, ya que la primera opción era Dougray Scott y Russell Crowe.
Su mayor inspiración fue ‘Viernes 13’
En una ocasión, Hugh Jackman le comentó a Jay Leno que su mayor inspiración para dedicarse a la actuación, fue la película Viernes 13. Después de ver la cinta por primera vez, decidió que quería interpretar a Jason en un capítulo de la saga.
Estudió periodismo
Antes de encontrar su verdadera vocación en la actuación, Hugh Jackman estudió periodismo en la University of Technology de Sydney en 1991. Después de tener distintos trabajos, la vida lo llevó a descubrir que su verdadera pasión era la actuación.
En su primer trabajo conoció al amor de su vida
Después de graduarse de la escuela de teatro, recibió una oferta para participar en la serie Correlli. En esta serie Hugh Jackman conoció a Deborra-Lee Furness, un año después de salir, decidieron casarse y ahora son una de las parejas más sólidas de Hollywood, al tener 25 años de matrimonio.
Su mejor premio
A pesar de estar nominado a los Oscar por su papel en Los Miserables, Hugh Jackman no logró llevarse el premio. Sin embargo, sí ganó un Globo de Oro por su interpretación. Además de alcanzar mayor reconocimiento como actor de musicales.